Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

martes, 22 de diciembre de 2009

Fotografía ganadora del concurso de socios, año 2009

Ya tenemos fotografía ganadora del concurso de socios, elegida entre las premiadas de los doce meses del año, la titulada "Si te vuelvo a ver pintar un corazón", de nuestro socio Ignacio Fernández (Ñaki). Esta fotografía sera la portada de nuestra próxima revista recopilatoria de las fotografías del concurso de socios.

3 comentarios:

Juankar dijo...

Felicidades, ÑAKI, el otro día lo hice personalmente y ahora, de alguna manera, lo hago publicamente.
No se si será la mejor de las 209 fotografías ke hemos colgado en el concurso interno del blog, pero así lo han-hemos considerado y sólo keda kitarse el sombrero (y en mi caso, núnca mejor dicho,jajaja).
FELICIDADES, brother.

JUANKAR

Ignacio Fernández Martín dijo...

Gracias Juankar, aunque pienso que es parte debido al azar lo que me ha permitido ser el seleccionado como ganador del año. Pienso que si en vez de ser la mitad de los socios los participantes en la votación hubiésemos sido la gran mayoría (pues la diferencia con el segundo fue mínima) el resultado estaría más consensuado. Creo que deberíamos participar más para poder obtener unos veredictos más en consecuencia con el nivel que tenemos.
No obstante me habéis seleccionado y os agradezco el hecho y vuestras felicitaciones, y espero que el nuevo año a punto de entrar os colme de buenaventuras y felicidades.

Saludos

Ñaki

angelines dijo...

...no es tecnicamente la que mas me gusta ,pero desde que la vi pense en que seria premiada. Es original y eso se debe valorar. muchas felicidades