Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

lunes, 21 de diciembre de 2009

Navidad en St Esteban fuenla09

Jerezanos los dos, el cantaor José Merce, acompañado del guitarrista Moraito, estuvieron en la Iglesia de S. Esteban de Fuenlabrada, el sábado 19. José estuvo explendido en todo, especialmente por siguirillas, estaba muy contento y nos trató con gran cariño, era la tercera vez que cantaba en el ciclo de Navidad, Templo y Música..
La iluminación para hacer fotografias era magnifica. Espero ver las fotos de nuestro colega, fotografo motorizado y canonista, no me he aprendido el nombre aún, que estaba en mejor sitio que yo, respecto a los microfonos que tapan llas caras de los artistas.

Mi gato y yo os deseamos felices fiestas y año 2010




3 comentarios:

Francisco Posse dijo...

Hola, Bruno. Ya veo que al final le pillaste con el gesto que querías :)
No conocía estos conciertos, pero ya me los apunto para que no se me pasen otros años.
He colgado las fotos de los dos conciertos, Mercé y María de Medeiros aquí
http://www.flickr.com/photos/pacoposse/

Ya me dirás qué te parecen. También hay fotos de toros de las fiestas, hay que ir un poco hacia atrás.

Mira que no acordarte de mi nombre, nos llamamos igual :)

Un abrazo

Bruno dijo...

Paco he estado viendo tus fotos, de los dos conciertos, me gustan las que has escogido, animo. Que tal la portuguesa, tiene una cara tan exotica Maria, para mi es ideal para el retrato en byn.
El pianista R. Belda y guitarrista Ximo Tebar, son dos veteranos musicos de jazz valencianos. Ximo que empezó con el organista americano Lou Bennet, tiene un reconocido prestigio y cotización en el mundo del jazz, tengo bastanntes fotos suyas, creo que la mayoría en el Johnny.

Francisco Posse dijo...

Hola, Bruno. Las fotos son muy parecidas, tampoco se puede modificar mucho el plano de alguien sentado que no se mueve del sitio. Puse los gestos que me parece se acercan más a la temática, porque no entiendo casi nada de flamenco.

¿María de Medeiros? Gesticula muchísimo. A mí es que se me hace difícil pasar a b/n las fotos una vez las he visto en color. He intentado poner los gestos en los que se la ve más normal, porque te puedes imaginar la cantidad de caras raras que he sacado :) Aparte, no quería planos de cerca ni laterales, así que tuve que ponerme en la sexta fila; aún así, un lugar muy bueno para hacer fotos. La luz era mucho menor que el día anterior, y como se movía, muchas veces estaba sólo iluminada por un foco rojo o azul.

A mí también me gustan los conciertos de jazz. El que se llevó la ovación de la noche fue el percusionista Edmundo Carneiro.

Un abrazo

Felices Fiestas a tod@s