Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

lunes, 23 de octubre de 2006

V Jornadas Fotográficas - Exposiciones de socios - Antonio Herrera

Las imágenes que se presentan en este artículo constituyeron una de las exposiciones de socios organizadas con motivo de la celebración de las V Jornadas Fotográficas de Fuenlabrada, que tuvieron lugar entre el 3 y 17 de noviembre del año 2003.

Los socios que expusieron su obra en dichas jornadas fueron Saturnino Casasolas, Santiago Irigoyen y Antonio Herrera.


“En el país del Indalo”
Fotografías de Antonio Herrera.


Apenas son una treintena las imágenes que pueden contemplarse en esta exposición, resultado de una selección de los fotogramas captados en unos días de vacaciones.

Sin pretensiones descriptivas, mi intención es compartir las sensaciones visuales que experimenté en parajes desérticos, por lugares recónditos y otros no tanto.

He pasado casi de puntillas por una tierra bañada por el Mediterráneo y algo olvidada por el resto de la península. Aunque gracias a ello, y como aquella aldea gala, aún resiste al turismo masivo y cemento invasor ¿hasta cuándo?.


2 comentarios:

Antonio Herrera dijo...

Hola,

Esto del blog es una idea fantástica aunque hecho en falta hablar un poco más de nosotros y de lo que hacemos, y sobre todo mostrar fotos, trabajos, trayectorias, proyectos... ya que el camino recorrido es largo y el futuro prometedor.

Aquí lanzo una idea, colgar las fotos de las exposiciones que hemos realizado.

Saludos a todos.

Afopaz dijo...

Hola Antonio:

Pues si, tienes razón, aparte de dar a conocer exposiciones y trabajos de otras personas, noticias del mundo fotográfico, etc, sería ideal que pudiéramos aquí mostrar nuestros trabajos, pasados, presentes y avances de los futuros.

Esperemos que tu ejemplo cunda y veamos muchas fotos.