Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

viernes, 29 de noviembre de 2013

Concurso de socios, noviembre de 2013

Ayer, 28 de noviembre de 2013, último jueves del mes, se procedió a realizar el recuento de los votos recibidos, para la elección de mejor fotografía presentada al concurso mensual de socios, con el tema "Alimentos", resultando como más votada la titulada "Tu Turno" de nuestro socio Daniel Durán. Nuestra felicitación al ganador, así como al resto de participantes.

12 comentarios:

Maribel dijo...

Enhorabuena Dani! Me han dicho que has roto muchos huevos y que los tenías en la nevera a todos pintados esperando "Su Turno". Ya ves, aparte de divertirte, ha merecido la pena.
Disfruta el premio.
besos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Lo primero enhorabuena.
Pero este tipo foto ya la tengo muy vista en ciento de paginas por internet,
Asi que no es que me llame psrticularmente la atención.
Lo facil es copiar lo realmente difícil es crear.
Pero oye...
Enhorabuena.

pinki dijo...

a veces no entiendo como valorais las fotografias,respetando al ganador por supuesto. Esta foto sin ir mas lejos junto con la del pan con brocoli tiene pinta de copiar y pegar, pido disculpas si no es asi, es mi impresion.
Hay fotos fantasticas,bastante mejor que la ganadora,segun mi modesta opinión sencillas, bonitas sin mas.

Maribel dijo...

Hola Pinki! Me gustaría hacer una aclaración respecto a la fotocomposición de “Pan con Brócoli”, ya que es mía. No es, evidentemente “un copia y pega de Internet” como comentabas. Es una imagen compuesta por seis fotografías distintas y tomadas por mi, 5 de ellas están tomadas con la misma luz y con un objetivo Macro para conseguir una mayor textura. La composición está hecha con recortes de estas fotos y mediante la combinación de capas con PS CS5. Tengo claro, como en cualquier tipo de fotografía, que puede gustar el resultado o no, cada uno tenemos una opinión al respecto, pero te puedo decir, que si una foto tardas en tomarla por ejemplo, 1/100 seg, realizar una fotocomposición de este estilo puede llevarte 6 ó 7 horas tranquilamente, aunque en ningún momento quiero decir que el resultado sea ni mejor ni peor que el de una foto de un solo disparo, simplemente distinto.
Un saludo

pinki dijo...

Hola Maribel! no era mi intencion infravalorar tu trabajo ni muchos menos, solo que ayer por la mañana precisamente ví una coleccion de fotos hecha con alimentos y habia una muy parecida a la tuya,no entiendo de fotografia, por lo tanto gracias por darme toda la informacion de como la hiciste,aun sin entender, por tus explicaciones creo fué un trabajo muy elaborado , muy profesional, reitero mis disculpas.
Un saludo.

Unknown dijo...

Antes que nada gracias Mari ;) si mereció la pena el tiempo empleado. Gracias de nuevo.

Jesús, respeto el criterio y la opinión de cualquier persona hacia mis fotografías, sobretodo porque estoy empezando en esto y creo que me queda mucho por aprender. Simplemente decir que como cualquier otro socio, presento una fotografía con la única finalidad de participar, y si tengo la suerte de salir ganador, es porque el resto de socios (a los cuales agradezco) así lo ha querido con sus votos, sin más.

Con respeto a la última frase, la cual desacertada desde mi punto de vista, creo que sería conveniente el asegurarse que la foto de uno mismo no pueda ser criticada con los mismos argumentos empleados hacia los demás.

Juli Fh dijo...

Muchas Felicidades. Fué una de mis favoritas.
Un saludo

yoli dijo...

Enhorabuena Dani ha sido llegar y besar el santo.

yoli dijo...

Enhorabuena Dani ha sido llegar y besar el santo.

velarde dijo...

la mas original sin duda y une de mis favoritas...
velarde