Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

jueves, 28 de noviembre de 2013

Clausura de la XV Jornadas Fotográficas de Fuenlabrada



Las XV Jornadas Fotográficas de Fuenlabrada llegan a su fin

Hemos contemplado diferentes maneras de entender el paisaje, conocido la Mariña lucense, compartido momentos de intimidad y disfrutado de nuestro entorno despojado de color.
Nos han hecho partícipes de obsesiones, nos han contado cómo dejarnos seducir por las imágenes, nos han mostrado paisajes minimalistas, hemos aprendido etimologías y métodos, han compartido con nosotros trayectorias y anhelos, sabemos algo más de mineros y de gitanos nómadas y nos han contado que, a veces, la fotografía es un medio y no un fin.
Por si esto fuera poco, hemos salido de excursión, tomado cervezas, charlado, reído y, por qué no, llorado.
Y lo más importante de todo, que todo lo hemos hecho y lo hemos disfrutado juntos, y que todo ello ha sido posible gracias al trabajo continuo e ilusionante que desarrollamos año tras año.
Acaban unas. Ya estamos pensando en las siguientes.

Miguel A. Merino

1 comentario:

velarde dijo...

Me gustaria felicitar a tod@s los compañer@s que han participado en estas XV jornadas fotograficas y especialmente a todos aquellos que participaron activamente en ellas, tambien agradecer el buen trabajo de la junta directiva y de Pedro el presidente por su esfuerzo, trabajo y dedicacion. felicidades a todos.