Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

lunes, 26 de septiembre de 2011

Ruta de los Palacios.....

Durante todo el mes de Octubre, la Fundación de Ferrocarriles Españoles, Metro de Madrid y otras entidades, organizan lo que se ha dado en llamar la

RUTA DE LOS PALACIOS: http://www.rutadelospalacios.blogspot.com/

Una ocasión única para visitar y fotografiar Palacios Madrileños de los siglos XVIII, XIX y XX.

Una buena oportunidad que creo no se debería dejar pasar.....(y encima de "gañote")

Os dejo el enlace y si queréis más información no os cortéis, ok?.....preguntarme que p´a eso estamos.

Salu2: JUANKAR

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me parece una informacion muy acertada y util, soy una seguidora de vuestro blog de forma regular durante algo mas de un año y me parece un blog didactico e informativo, aunque tambien me gustaria decir que de un tiempo a esta parte la calidad de los reportajes y fotos creo sinceramente ha bajado un poco el nivel, veo que se suben muchas fotos con una calida tecnica bastante justita, espero no molestar, es solo una opinion personal de una pintora amante de la fotografia. asi que chicos poneros las pilas y a subir el liston que a veces esta muy por debajo de lo que se debe esperar de una asociacion contanta solera.

Juankar dijo...

Hola ANONIMA......
Para nada molestas....es más, al contrario.
Hablo a nivel personal y basado en eso, en mi opinión, no queda otra que darte la razón.....aunque, si me permites, haré algún que otro comentario.

Que ha bajado la calidad de las fotos subidas no seré yo quién...ni te lleve la contraria ni te de le razón.....es opinable el gusto de cada cual y no entraré en eso....pero si entraré no en a calidad de las entradas, insisto, es opinable, pero sí en la cantidad.
En la actualidad somos 67 soci@s y si, cómo dices, nos sigues periódicamente, verás que no cuelgan entradas (post), más allá del 6-7 % de soci@s.
Esto lo dice precisamente alguien que ha colgado más de 200 entradas y que le gustaría sentirse más acompañado en ésts punto de encuentro, pero.......es lo que hay maja.

Supongo que el periodo estival, las diversas exposiciones en las que estámos inmersos, las inminentes Jornadas y vete tú a saber qué, hace que este tú-nuéstro blog (y eso sí que lo admito), esté en horas bajas.

Me permito sugerirte que des un vistazo al apartado de "Salidas-Excursiones"....últimamente está más "divertido y ameno" que el blog principal.

En lo que a mi respecta, entono el "mea culpa", hago "propósito de la enmienda" y espero que, en no demasiadas entradas nos digas eso de "Chicos, me encantan vuestro blog y vuestras fotos....seguir así" y si no es así, no te reocupes en segur dándonos caña....

Un beso: JUANKAR

marta dijo...

Este enlace es muy interesante, me voy a meter de lleno en él.. de visitar palacios en mi tiempo libre y fotografiarlo...
gracias juankar!!

José Antonio dijo...

buena idea juankar