.

.

Concurso mensual para socios

Concurso mensual para socios
Fotografía ganadora noviembre 2017. Tema: Movimiento Autor: Pedro Luis Alcocer

Visitas

lunes, 26 de septiembre de 2011

Nocturno de Princesa.....

Alguien que nos sigue desde hace más de un año.....
Alguien que vierte su opinión de una manera educada y constructiva.....
Alguien que, con toda razón, quiere que nos pongamos las pilas.....





....se merece que se le dedique una entrada.....(post).


ANÓNIMA....ya contesté a tu comentario en la entrada anterior......te prometí "propósito de la enmienda".....tomaté esta modesta dedicatoria cómo lo que es......un "propósito".

Salu2: JUANKAR

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juankar, no tengo el gusto de conocerte personalmente asi que desconozco si este post tiene cierta carga de ironia o no, en cualquier caso eso solo tu puedes saberlo, procure ser respetuosa con todos e indicar que salvo excepciones que saltan ala vista de algunos de vosotros, con un nivel mas que aceptable, ultimamente observo que se cuelgan fotos que para ser sincera un blog de fotografia con la trayectoria vuestra deberian ser algo mas selectivos y exigir un poco mas al personal.
un saludo nada ironico y muy sincero a todos.

Juankar dijo...

Evidentemente, ANONIMA, no me conoces.....
Y te aseguro, y quién me conozca, dará fé de estas palabras, este post está dedicado......
1. Con todo cariño
2. Con todo respeto
3. Sin ironía alguna.

Todas, TODAS, las criticas son bienvenidas (sigo hablándo a nivel personal) y te aseguro que, criticas cómo la/s tuya/s lo són aún más....y te lo digo en serio.

Me parece cojonudo (perdona mi soez lenguaje) que a las cosas se las llamen como son.......y si tu opinión es que éste "blog" no está a la altura que debiera.....AMEN.

Repito y reitero....para nada ni un sólo asomo de ironia.....

Un saludo MUY SINCERO.....

JUANKAR

Javi Briongos dijo...

Sin ánimo de crear ninguna polémica, todo lo contrario quiero dar mi modesta opinión sobre que las fotos que se cuelguen en el blog deban pasar una selección y exigirse un poco más de ¿calidad?

En fin, que creo que somos una Asociación de Aficionados a la fotografía, somos ya más de 60 socios y entre todos nosotros, cada uno tiene su trayectoria personal, sus gustos y su forma de hacer fotografía. Me parecería ridículo ni siquiera pensar en poner un nivel ¿a qué altura? ¿con qué criterio?

Lo que hace grande a esta Asociación es precisamente que se trata igual a quien lleva 2 días en ella como al que lleva 10 años, y creo que debe seguir así. ¿Por qué no va a poder subir fotos al blog alguien que está empezando a hacer fotos y quiere enseñarlas para poder mejorar?

Para ver fotos súper buenísimas hay otras Webs en la red, aquí estamos para compartir nuestras imágenes, sean las que sean.

Esta es mi opinión, espero no haber sido muy brusco, no es mi intención.

Y yo también agradezco las críticas, es la única manera de que las cosas se vayan haciendo cada vez mejor.

Saludos sin acritud.

Javi Briongos

Anónimo dijo...

Javi, como ya expuse anteriormente, y no me gusta ser repetitiva, es que en cualquier asociacion, de fotografia, pintura etc se exige unos minimos conocimientos de composicion, luz, tecnica etc, y observo que ultimamente en las fotos ( repito no todas, existen fotos y reportajes muy buenos)carecen de unos requisitos minimos de composicion, luz y tecnica que ami humilde juicio se deberian exigir en una asociacion como Afopaz, sin pretender por ello ofender sensibilidades, espero que asi se entienda.
un saludo y suerte en las jornadas, este año pasare a verlas.

Juankar dijo...

No puede existir polémica, cuándo precisamente no hay eso....polémica.

Suscribo púnto x púnto el comentario de Javi (sólo le supera ser mejor persona, ke ser un buén fotografo....y voto a kién sea, ke lo és).

ANONIMA....no te kepa ninguna duda de ke serás muy bién bienvenida y será todo un gustazo compartir fotos y un par de cervezas....

Salu2: JUANKAR

Maribel dijo...

Yo no voy a aportar nada nuevo a esta entrada, porque creo que está todo dicho.
Pero me gustaría dar mi apoyo y las gracias a mis compañeros, por tratar el tema con lo han hecho.

Anónimo dijo...

hice un comentario respuesta a juankar y no se publico, no quiero creer que me lo han censurado pues no falte nunca al respecto, solo decia que la frase de javi"si quieres ver buenas fotos hay otras webs me parece reveladora, por mi parte nada mas, esperando que en esta ocasion no me censuren nuevamente el comentario, creo que deben aceptar las criticas y los halagos siempre que estos sean desde el respeto, y yo lo hice.

Javi Briongos dijo...

No sé si por lo que dije se entendió que en este blog no se pueden ver buenas fotos, ni mucho menos, aquí se pueden ver buenísimas fotos, pero creo que no es ese el motivo principal de este blog, sino poner en contacto a personas con un mismo interés (hacer fotos), por lo que creo que no se debe poner coto a lo que cada uno quiera subir.

Y ten por descontado que, hasta donde yo sé, aquí no se censura a nadie su opinión. Son todas muy bienvenidas, siempre y cuando no se falte al respeto, y este no es el caso en absoluto.

Un saludo.

Juankar dijo...

ANONIMA......
No voy a entrar en el tema de censuras y demás....aunke te aseguro ke akí, núnca a nadie, se le ha censurado nada...(hasta dónde yo sé....ten en cuénta ke soy peor informático, ke fotografo, asu ke con eso te lo digo todo), jajajaja.

desde el primer momento, y así te lo dije, me has parecido respetuosa y educada, y en esa línea han ido los comentarios de toda índole ke akí se han ido publicándo, asi ke.....

....ke te parece si saldamos la cuestión, tomandonos un par de cervezas el día ke inauguremos las JORNADAS?....te aseguro ke sería un placer terminar ésto así.

Un saludo; JUANKAR