Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

jueves, 29 de julio de 2010

Votación més de julio, 2010

Una vez realizado el recuento de votos correspondiente al mes de julio, la fotografía ganadora es:
"ESPIRAL"
de nuestro compañero MIGUER.
Felicidades al ganador, gracias a todos los participantes y votantes y desde ya queda abierta la convocatoria del mes de Agosto.
Saludos......

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no soy socia de vuestra asociacion y tampoco suelo hacer ningun comentario de la foto ganadora de este concurso, pero esta vez me apetece mucho felicitar al autor.

Es una foto preciosa, sus colores son especiales y la hacen tener un halo de magia, de misterio, no te cansas de mirarla.

Felicidades, un saludo
Una aficionada de un barrio cualquiera

Javi Briongos dijo...

Felicidades Miguel.

Me parece una foto muy enigmática. ¿Podrías contar algo sobre dónde la hiciste, y cómo?

Un saludo.

MigueR dijo...

Gracias, por haber votado esta fotografía y por vuestros comentarios. Contestando a Javi, en cuanto te cuente como está hecha perderá parte de su magia, o quizás no...
La cámara está en el suelo, apuntando al techo, tengo varias tomas en diferentes puntos hechas con este sistema, un truco cuando uno no lleva trípode y necesitas una toma larga de un techo, con el temporizador y lo gracioso es ver a la gente mirando la cámara en el suelo, con la lucecita parpadeando y yo con los brazos abiertos intentando que no se metan en el ángulo de la toma, que a veces sale mi cabeza en algún lateral.
Los datos técnicos son: objetivo de 12 mm. iso 200, f:4 y 1/10 de segundo. Luz natural que entra por un lateral, unas cristaleras, y la propia lámpara encendida (sí, es una lámpara) el resto es una maravilla de techo, y paredes, formando olas, obra del genial Gaudí.

Anónimo dijo...

Me uno alas felicitaciones de mis compañeros por esta fantastica foto. velarde

marta dijo...

mis felicitaciones por la foto y para el ganador de este mes
saludos
marta

Ninfa dijo...

¡PRECIOSA FOTO! y para nada la explicación de cómo la hiciste la hace perder su magia. Al contrario eso le da más valor, porque ya se ve que a veces hay que hacer verdaderas piruetas para conseguir una buena foto.

Una pena que no hubiera algún otro fotógrafo cerca para inmortalizar el momento. Hay fotos que merecen que se muestre su elaboración.

Felidades... me encanta la foto... es como un viaje onírico.

Un beso :)

sebasnavarrete.blogspot.com dijo...

Miguel, es una foto estupenda con una luz y un encuadre de libro. Felicidades. Un abrazo.