Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

martes, 27 de julio de 2010

Otro "misterio" por resolver......

Entre la caló, que sigue haciendo estragos, las vacaciones, merecidas, o no, yo que sigo sin mi "Nikon" aunque ya está de camino y reparada y demás, ésto anda un poco abandonadillo.

Así que, tirando de archivo me he encontrado algo para entreteneros, jajaja.

Todos, al menos todos los que residimos en Madrid, conocemos el punto "0" donde parten todas las carreteras de España, no? (por cierto "deberes" para hacer, no tengo fotografía del dichoso punto "0").
Bien, pues en un sitio tan céntrico cómo la Puerta del Sol, existe otro "Punto 0", un mojón de dónde parten en este caso, todas las cañadas reales de España.

Os reto o bien a que lo busquéis y fotografiéis, o bien a que simplemente dándoos un paseo, de lo más agradable, lo encontréis....

Un, caluroso (del verbo caló, caló) saludo: JUANKAR

2 comentarios:

Ninfa dijo...

No voy a desvelar donde están los dichosos mojones, jajaja... pero vamos que el otro día me pasé por alli y el verdecito ya lo han perdido. Así que... Juankar, ya tienes una foto histórica.

De los 2 que había, ahora mismo sólo queda uno, camuflado entre más granito. Pero seguro que cuando acaben las obras volverán a estar los 2.

Gracias por hacernos mirar a esos pequeños detalles que muchas veces pasan desapercibidos. Para ser sincera yo ni sabía de ellos, jajaja... pero para eso está el google ;)

Sólo una cosita más que no son el punto cero de las cañadas... sólo es la delimitación de una de ellas.

Un beso :)

Juankar dijo...

Jajajaja.......kerida NINFA:

Lo del "Punto 0", es una pekeña licencia literaria ke me he permitido....pero podía serlo perfectamente.

Agradezco ke, de momento, no hagas pública su ubicación, así kizás instemos a alguien ke salga en su busca y captura.

Atenta al BLOG, seguiré planteando "enigmas", jajaja.

Un beso: JUANKAR