Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

lunes, 28 de junio de 2010

Orgullo 2010.....

Bueno pues eso, que casi sin darnos cuenta el verano ha entrado y con él, de la mano, la primera gran fiesta.....el Orgullo Gay 2010.
Una ocasión que sirve como excusa para darnos una vueltecita por Chueca y aledaños y hacernos unas risas, unas cervezas ah¡ y se me olvidaba, unas fotos.....

Así que si queréis acompañarme/nos.....os espero/amos en la boca de metro (creo que ya no habrá huelga) de Chueca el viernes 2 a las 18:00-18:30 de la tarde.....

María Jesús, J. Antonio, Eva, Concha (palabrita que nada de "oooo..."), daros por aludid@s, vale?

Un saludo: JUANKAR.

3 comentarios:

Cubillo dijo...

Ya te diré algo.

Gregorio Melero (Goyo) dijo...

YO ME LO ESTOY PENSANDO

McGregor dijo...

A las 18h estaré en metrochueca.

Saludos, David