Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

lunes, 28 de junio de 2010

¿BAILAS?

El sábado pasado me atreví con un tema para el que me falta equipo. Disparar a más de 15 metros con un 200/6,3 y con la iluminación que había en el teatro, contando solo con la ayuda del flash de la cámara, es casi misión imposible. Con todo, creo que han salido unas tomas bastante aceptables
El grano que se aprecia en las imágenes es debido a que forcé las tomas a 1600 ISO
Para ver el resto de las fotos PINCHA AQUÍ





















6 comentarios:

Paulino dijo...

Bonito reportaje Goyo, gracias por compartirlo, siempre es complicado sacar fotos en esas condiciones.

Juankar dijo...

Goyito...he de admitirlo, tu trabajito, aún en las circunstancias en que lo has desarrollado, me parece excelente (joder ke fisno), perdón, quería decir co jo nu do (eso me define más).

Que la calidad podía haber mejorado en otras circunstancias, de acuerdo, pero la iluminación y, sobre todo, el punto de vista fotográfico...lo has clavao, tío.

Puta envidia (in)sana que me corroe...jajaja.

Un abrazo y, como dice Pau, gracias por compartirlo (te has ganado una birrilla, piratilla de todo a 100).

Saludos: JUANKAR

manuel dijo...

Unas imagenes con una estética muy buena, te han quedado bonitas, bonitas.
Saludos

Gregorio Melero (Goyo) dijo...

me gusta que os gusten.
un besito

Cubillo dijo...

Me gustan las instantaneas que has conseguido.

Alejandro dijo...

Sí, lástima de ese ruido, pero no se puede evitar en ciertos casos. Las fotos muy guapas!!