Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

miércoles, 20 de enero de 2010

Escalada en Pedriza

Mis primeros pasos....





Recordando tiempos pasados en que yo hacia escalada.

Un buen dia un compañero de trabajo, me animo a que hiciera unos pinitos con el en Pedriza,y yo me dije y porque no, pues no solo va uno a pedriza a hacer fotos, yeste es el resultado.
Era un dia muy frio de Noviembre,y habiamos madrugado para cojer sitio en Tortuga (famosa piedra en pedriza) me habian dejado unos pies de gato un poco pequeños,entre el frio y la medida del calzado tuve dolor del dedo gordo durante una semana.

La piedra se las traia, pues despues de tanto tiempo sin escalar sentia un nudillo en la garganta vamos que acojonaba un poco, aunque la satisfaccion hera mayor que lo otro, segun me dijo este compañero esto es un nivel 4 osea bajo, y yo le dije, pues dentro de otros cuantos años pasamos a otro nivel....
Menos mal que estaba en manos espertas a la hora de asegurarme.
Cuando buscas buitres para hacerles fotos no los encuentras, y cuando no tienes la camara a mano, te hacen compañia durante todo el dia.....

El tiempo amenazaba lluvia o nieve, por lo que tuvimos que dejarlo antes de tiempo,pues segun me dijo este compañero la cuerda no se puede mojar, y que leche....que hacia mucho, mucho frio.
Agradecimientos a la fotografa aqui presente, y a mi compañero Mariano.
Pues eso ,que no hice fotos este dia, pero tambien hay que disfrutar de otras cosas.

ESPERO QUE OS HALLA GUSTADO ,para se la primera vez que publico, no esta mal ¿no?...

S.Piqueras

2 comentarios:

Javi Briongos dijo...

Hola Santi.

Mi respeto y mi admiración a todos aquellos que, como tú, algún día os atrevéis a subir una pared de roca.

Los he visto muchas veces en la montaña y hasta una vez me atreví a hacer un rappel, no lo pasé muy mal, y tengo que decir que hasta me divertí en algún momento, pero he de reconocer que aunque estás asegurado y en manos expertas, tiene un riesgo que no sé si seré capaz de asumir más.

Lo dicho: enhorabuena.
(Y también a la fotógrafa)

Anónimo dijo...

Hola buenas.

Las fotos estan chulas, los dias esos de escalada son bunisimos para tambien aprobechar a sacar fotos.

Te escribo para comentarte que en fuenlabrada hay un grupo de escaladores entre los que me incluyo, que disponemos de un local preparado para la escalada ('un bulder vamos') nos solemos reunir duarnte todos los dias de la semana cuando nos es posible.

Te invitos a ti y a cualquiera a que os paseis y probeis.

El local esta en la calle gerona, creo que es el antiguo edificio de acienda, es un edificio grande de ladrillo marron, al lado del macdonals, el numero no lo recuerdo pero esta en la planta baja, por la puerta central bajas las escaleras a mano izquerda subes unas escaleras y una puerta roja.

Te dejo mi mail de todas formas

superchuelos@hotmail.com

Un saludo.