.

.

Concurso mensual para socios

Concurso mensual para socios
Fotografía ganadora septiembre 2017. Tema: Larga exposición diurna Autora: María del Carmen Barreiro

Visitas

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Más sobre LHARDY....

Siempre, querido Bruno, siempre es un placer visitar esos sitios tan "nuestros", tan de todos y tan de nadie por que han pasado de ser patrimonio de unos pocos a iconos de una cultura....la "Cultura Tabernaria" (ya disertaremos sobre ella, si te parece y apetece).
Si a un lugar tan entrañable cómo histórico le sumamos una compañía tan agradable como amena más unas gotas de buen vino y un mejor caldo....resultado?....LHARDY.
Un lugar dónde, si eres capaz de encontrar acomodo, puedes pasarte las horas mirando, escuchando, riendo, charlando....pero sobre todo DISFRUTANDO.
No es un sitio dónde sólo se beba buen caldo y buen vino.....simplemente es un lugar dónde también bebes HISTORIA (Tabernaria, sí, pero historia al fin y al cabo).

El Barman, todo un crack, ya quedó dicho, tiene a gala contarte esas pequeñas historias e historietas que ciertas o no, que mas da, siempre ponen ese punto de sal y pimienta. Por cierto, sabéis que esa joya de arriba se utilizó en el rodaje de "55 días en Pekín"?...de ella bebía nada más y nada menos que la emperatriz de China (no me extrañaría que, hasta en la China conozcan las bondades del caldito)

...no podía faltar una de esas fotos que tanto me gustan, y tan mal me salen....esas que no enfocas, ni cuadras, pero que para mí tienen un "encanto especial".

(por cierto, no es que el amigo David estuviera tocando la guitarra, hasta ahí llevábamos 4-5 vinos (sólo)...es la única manera que tenía de sostener su querido "Manfroto").

Por supuesto, querido Bruno....siempre será un placer tomar un caldito contigo....y, que coño, hasta un vinito...

Saludos: JUANKAR
P.D. Sólo una aclaración, querido amigo.....las viandas no "son de sueño", quizás quisiste decir "de ensueño"?...jajajaja. Por cierto, que tengas unas NAVIDADES de EN- ENSUEÑO

1 comentario:

Y.San dijo...

¡Qué envidia....! y no sana. Haceis que las fotos parezcan muy faciles, aunque para mi cada vez se me hagan mas cuesta arriba. Espero aprender....de todos vosotros. UN BESOTE.

Y.San