Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

lunes, 2 de noviembre de 2009

las noticias que me gustaría dar



Hoy 10 de diciembre de 2009, en la ciudad de Juarros de V., ha nacido Susana B. J.
A los 22 años terminará la carrera de arquitectura, en la escuela de Madrid, bajo la dirección de la profesora Valenzuela, eminencia del diseño arquitectónico. Simultaneamente estudiará fotografia digital en EFTI.
En 2032 se irá a Nueva York, donde estudiará fotografía clásica con la prestigiosa Annie Brunovich y publicará en Vanity Fair y El Pais Semanal.
Marchará después a Afganistan, donde realizará una serie de reportajes, sobre la derrota de las tropas talibanes, por el ejécito femenino, creado para defender la igualdad de derechos civiles. Por dichos reportajes sera distinguida con el World Press Photo y tambien le abrirá las puertas de la agencia Magnum.
Será nombrada Socia de Hornor, de la Real Sociedad Fotográfica y miembro de la Real Academia de San Fernado.
Entre los premios que conseguirá, destacarán el Pulitzer, el Nacional de Fotografía y el Príncipe de Asturias de las Artes.
Como compensación de la esquelas que he dado, me he inventado la noticia anterior, que ya me gustaria dar. Juan Carlos te imaginas que el día que nace una persona se pudiera dar la noticia como la que acabo de inventar.
Va dedicado a nuestra compañera MariJose y las todas las lectoras y seguidoras de nuestro blog: Ninfa, Mamen ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Bruno por la parte de la dedicatoria que me toca.

Y aunque Juankar te llame Don Esquelas, jajaja... me parece bien dar las noticias de los que se van... es una especie de último homenaje y de echar un repaso a su trabajo y hasta valorarlo más (porque tenemos la mala costumbre de apreciarlo más cuando ya no están)

Respecto a eso de adivinar el futuro de la vida de alguien... pues mira, yo prefiero la sorpresa de lo que nos pueda deparar, siempre tiene más matiz de aventura, lo otro sería vivir una vida ya diseñada.

Gracias de nuevo y un beso... de una ninfa :)