Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

lunes, 2 de noviembre de 2009

Concurso de fotografía. Memorial Maria Luisa.

clip_image001
MEMORIAL MARIA LUISA - CERTAMEN INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA DE MONTAÑA Y NATURALEZA
Apartado de Correos, 19 – 33530 Infiesto (Principado de Asturias) – Spain
Tel- 985710350 – 985226850 –- Fax 985710653
http://www.memorialmarialuisa.com/ / E-mail: certamen@memorialmarialuisa.com

Como en la asociación hay grandes fotografos de naturaleza y seguro que algún visitante también es enamorado de esta disciplina os dejo esta información de un certamen fotográfico por si es de vuestro interés. Se trata del Certamen Internacional de Fotografía de Montaña y Naturaleza “Memorial Maria Luisa”.

En esta ocasión compartirán protagonismo fotógrafos de montaña y de naturaleza, ya que por primera en las veinte ediciones que lleva celebrándose este concurso habrá un espacio exclusivo para la fotografía naturalista, además de premios específicos en atención a la temática de las imágenes, sin perjuicio de que todos los concursantes opten al galardón principal: “Asturcón de Oro de Fotografía -2009”.

Todos los fotógrafos, ya sean aficionados o profesionales están invitados a participar, la única condición es ser también un apasionado de la montaña y naturaleza. Destacar que ya son más de 3000 fotógrafos, de 50 países, los que han participado en las 19 ediciones que lleva celebrándose este reconocido certamen internacional.

Las bases y el formulario de inscripción pueden encontrarse en la página web http://www.memorialmarialuisa.com/, así como la evolución del mismo, premios, exposición itinerante, galería de imágenes, etc.

El certamen se propone como meta la promoción y difusión del trabajo artístico de los fotógrafos que concurren cada año, al compartirlo con el resto de concursantes y demás personas que se sienten atraídas por los entornos de montaña y naturaleza y los valores que los mismos transmiten, respetando rigurosamente, y en todo caso, los derechos de autor de los fotógrafos participantes.

No hay comentarios: