Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

domingo, 22 de noviembre de 2009

Excursión a Sepúlveda


No, si ya lo sabía. Tendré que ser el primero en subir una foto de la excursión, y hasta contar alguna anécdota. Eso me pasa por ejercer de "Presi". Menos mal que ya me queda poco y otro tendrá que coger el relevo.

Ahí va la primera: Los excursionistas, después de haber madrugado para coger el bus en la serna, llegan a la localidad de Sepúlveda y enseguida comienzan a retratar a "todo bicho viviente.



Esta excursión iba incluida dentro de las actividades de las XI Jornadas Fotográficas, que no todo iba a ser charlas y exposiciones.

Aquí en este punto el personal empieza a disgregarse, por lo que hay que hacer verdaderos esfuerzos para encaminarlos a todos hasta el centro de interpretación de las Hoces del Río Duratón y una vez obtenido el permiso, obligatorio para grupos, iniciamos la ruta llamada de "Los dos Ríos" (por cierto, uno es el duratón, el otro que viene indicado en la ruta, a ver quien es capaz de mencionarlo).

La ruta es muy agradable, con una día magnífico, vamos viendo los buitres, los colores del otoño, hasta el regreso al pueblo.

Luego ya después de la comida, volvemos al bus, para aprovechar las últimas luces, en la Ermita de San Frutos:



Y ya desde aquí, vuelta a Fuenlabrada, hasta la próxima excursión.



1 comentario:

MigueR dijo...

De nada Carlos. Te recuerdo que aún nos quedan algunas actividades de las jornadas: Las exposiciones, las charlas de Antonio Vaca, José María Mellado y Luis Baylón.