Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

jueves, 19 de noviembre de 2009

N.R.N. 1.0



A partir de hoy, jueves 19 de Noviembre, que inauguramos a las 20.00 horas, se podrá visitar nuestra exposición conjunta, preparada especialmente para las XI Jornadas fotográficas de Fuenlabrada, en el centro de arte Tomás y Valiente, sito en calle Leganés número 51.

El título de la exposición: "N.R.N. 1.0" hace mención al contenido de la misma. Por un lado las tres temáticas elegidas, a saber: Naturaleza, retrato y nocturnas. Y el indicativo "1.0" a que es la primera vez que exponemos una conjunta abandonado el clásico formato de marco y paspartout y se cuelgan las fotografías sin cristales ni aditamentos.

La exposición consta de 83 fotografías, la mayoría en formato 50x70 centímetros y como novedad proceden todas de capturas digitales, impresas en papel tradicional, mediante proceso químico y montadas sobre soporte tipo "foam". Aquí tenemos que hacer una mención especial a nuestro antiguo socio y amigo Luis Olivares, del laboratorio Amplifoto, quien ha colaborado con nosotros con los magníficos resultados que podréis apreciar en la muestra.

Han participado en la misma 28 socios, de los 33 actuales, para algunos de ellos su primera exposición pública, para otros la primera en el Centro de Arte Tomás y Valiente y para todos un placer compartir estas imágenes con quienes tengáis la amabilidad de visitarnos.

También os recordamos que tenemos otras actividades ya a punto. Otras dos exposiciones, una en el centro cultural La Paz, en la calle Gijón, y la otra en la Junta de Distrito de Loranca, Nuevo Versalles y Parque de Miraflores, en la Plaza de las Artes número 1, del barrio de Loranca. Asimismo las charlas-conferencias, de las que iremos informando.

Os esperamos y deseamos que disfrutéis con nosotros de estas jornadas fotográficas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me siento de lo más privilegiada por poder ver las fotos antes de que inauguréis. Aunque ha tenido su parte mala: aumentar las ganas de ver las fotos "en vivo y en directo" :)

Si ayer os auguraba un gran éxito hoy lo tengo mucho más claro.

¡ENHORABUENA A TODOS! por tan sensacionales fotos y espero que mucha gente pase a disfrutar de ellas.

Muchos besos de... una ninfa :)

PEQUE dijo...

Enhorabuena por la exposición!!!!!!!! la inaguración estuvo fantástica..y las fotos impresionantes.
Gracias Juankar por ese autógrafo en el pase de entrada a la inaguración de tu exposición, como tu bien dijiste, la guardaré para cuando valga millones, ya que es el primer autógrafo jajaja..
Un saludo a tod@s

Antonio Herrera dijo...

En primer lugar he de felicitar a los compañeros de asociación que están tirando del carro para que esta gran pasión que compartimos sea difundida.

Creo que no hay nada más que pueda satisfacernos tanto como fotografos que nuestras imagenes sean vistas por otros más allá de nuestros familiares y amigos. Y el estar en esta asociación este sueño se hace realidad.

Por otra parte, organizar todo esto existe mucho trabajo que os agradezco, no sabéis como, en estos momentos en los que participo poco y colaboro menos.

En fin, enhorabuena por la exposición, la calidad de las fotos expuestas y el formato impresionante de las mismas.

En la inauguración disfrute de la compañía aunque menos de las fotografías, por lo que es obligatoria la vuelta.

¡No os la perdáis!