Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

jueves, 14 de mayo de 2009

Inauguración de "Con dedicatoria"....

He de admitir, con toda la sinceridad del mundo que (antes de), pensaba colgar un post, uno más, sobre una inauguración más, otra más, de AFOPAZ.
Una vez asistido a la inauguración y (después de) he de admitir que el enclave dónde está colgada el Monasterio de Nuestra Señora de la Soterraña en Santa María a Real de Nieva, me ha cautivado.
Su claustro, impresionante, su ubicación, la sala, tan recoleta como acogedora y su iluminación, me han dejado, perdón por la licencia, tomesé así, "acojonado".
Así que lo que en principio era una recomendación fotográfica, que también, se ha convertido en una recomendación turística. Ya sabéis siqueréis ver un puñado de buenas fotos, en un marco in com pa ra ble.....tenéis hasta el 14 de junio.

Gracias al personal asistente a la inauguración, al personal atento y amable de la Fundación "Caja Segovia", pero sobre todo, y sirva éstas sinceras palabras de homenaje GRACIAS, con mayúsculas a.....

BRUNO, el verdadero "culpable" de que "Con dedicatoria", esté colgada en un marco tan incomparable. Gracias compañero...gracias AMIGO.





Por cierto y a título de recomendación: Justo enfrente de la salida de la "expo" hay un bareto "La Virgen", que dán unos aperitivos que hacen honor a su nombre....
Saludos: JUANKAR

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es una invitación a la visita de la exposición? creo que me has convencido Juankar...... Arco.

Bruno dijo...

Como el horario de la expo es de lunes a sabado de 19 a 21,30, domingos y festivos cerrado, si pensais venir y quereis verla por la mañana de lunes a sabado me llamais antes al 696920731.

S@nti dijo...

Gracias Bruno, me parecio emocionante, y me hizo pensar que ahora "nos hemos acostumbrado", pero nadie pensaba cuando empezábamos con nuestra afición, en exponer en semejantes lugares y ni mucho menos el trato que se da a nuestras obras en ellos, de nuevo gracias.

velarde dijo...

ME uno al agradecimiento general de todos los compañeros. saludos.

S.Piqueras dijo...

Bruno, la esposicion es superior un sitio precioso para exponer nuestras fotos, y todo gracias a tu labor,pero.... te echamos de menos el resto del dia.