Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

viernes, 29 de mayo de 2009

Fotografía ganadora del concurso de socios, mes de Mayo


Con un poquito de retraso, menos que el mes pasado por el puente, hemos procedido a la lectura y recuento de votos del concurso interno para socios, resultando ganadora, aunque hay que decir que este mes por un solo punto de diferencia con su seguidora, la fotografía titulada "Proceso floral" de nuestra compañera Mjurrutia.

Muchas felicidades a la ganadora, y en vista de lo apretado de la votación animamos al resto, tanto a participar como a votar, en esta actividad mensual.

4 comentarios:

velarde dijo...

felicidades, la composicion y sobre todo la luz son muy buenas...saludos.

Javi Briongos dijo...

Me gusta mucho la luz tamizada que baña la imagen. El fondo neutro también hace destacar los detalles de la flor. La composición, más convencional (tercios arriba y a la izquierda) consigue dar interés a la foto.

Muy buena Mari Jose.

Bruno dijo...

Esta "MariJose Fotera" no se prodiga mucho, pero coincido que la foto es magnifica, a pesar de sus sencillez su composición e iluminación, están perfectamente elaboradas.
Mi enhorabuena

MigueR dijo...

Además de los méritos que citáis, y que comparto en su totalidad, hay otro y que no suele mencionarse en estos casos y es el que no hay que irse lejos de casa, a lejanos países, para hacer buenas fotografías, en algunos casos basta con mirar a nuestro alrededor, por ejemplo en las macetas de la terraza.