Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

sábado, 6 de septiembre de 2008

As Nocturnas Galaicas

En esa hora maldita en que los bares....a punto están de cerrar....cuándo el alma necesita un cuerpo que acariciar.
Un paseo solitario al lado de la ría. La cámara siempre al hombro y....ete aquí el resultado.
Y algunas veces suelo recostar, mi cabeza en el hombro de la luna.....y le hablo de esa amante inoportuna...ke se llama soledad.
Sabina dixit.



3 comentarios:

velarde dijo...

con la luna como testigo has sabido retratar la calma y la soledad en estas instantaneas urbanas....me gustan... has conseguido capturar al silencio...

Anónimo dijo...

Jo!!! qué pasada de fotos, me da envidia, no crea,ya que me encantaría sacar una foto decente en mi vida, no aspiro a esto, claro, pero me gustan tanto las fotos... desde siempre...
En fin me parecen estupendas, además estan encuadradas en el marco de la noche, noche que yo prefiero frente al día, y eso les confiere un halo búcolico por la luz mortecina que las ilumina, y ese reflejo sobre el agua, da la sensación de que ha absorbido la tenue luz para lanzarlo contra la noche iluminandola. Lo que echo de menos es la luna, y ya que habla de reposar su cabeza sobre ella y..., en fin, pienso que podría haberla colocado en alguna de las tres.
Me han gustado mucho. A mi me parecen fantasticas, para perderse en ellas y soñar un rato.

Juankar dijo...

Veo con agrado, kerido compi, ke sigues con tu vena poética (Eso de "Capturar el Silencio", cómo ke me ha gustado), jajaja.
Me alegro ke te gusten las fotitos.

Más de lo mísmo, kerid@ anonim@, me alegra ke te gusten. Respecto al tema de la luna, no creas, yo también la echo de menos. Pero la noche estaba nublada y, precisamente la luna es una asignatura pendiente dentro de mis fotos (jamás he sacado ninguna foto decente de ella...y mira ke lo he intentado, eh?).
Pero ke vamos, ke no desisto y, eso sí, si saco alguna decente prometo colgarla, ok?

Salu2 y gracias x vuestros comentarios.

Juankar