Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

jueves, 28 de agosto de 2008

Fotografía ganadora del concurso de socios, mes de Agosto.

Para despedir bien el mes de Agosto y por ser hoy el último Jueves del mes hemos procedido al recuento de votos emitidos por los socios de Afopaz y ha resultado ganadora la fotografía titulada "Ilusión" de nuestro compañero y presidente S@ANTI, al que felicitamos como se merece.Pasa por tanto por méritos propios a figurar en la cabecera de nuestro blog principal durante un mes y hasta el próximo fallo.

3 comentarios:

velarde dijo...

no habia duda alguna de cual iba a ser este mes la ganadora...una mezcla de ternura y curiosidad hacen de este momento una foto unica...
enhorabuena santi...

Juankar dijo...

Pués mira tú, ke, creo ke x primera vez, kerido compañero, voy a disentir, no de tí, ni puedo, ni kiero, si no de tú opinión al respecto.
De veras no tienes ninguna duda sobre cual iba a ser la foto ganadora del més?.
Está tan claro ke esa es la mejor foto?
Yo no voté este més, ultimamente, y x motivos personales, ando más ke liado, pero no dejo de echar un vistazo siempre ke puedo al BLOG.
Evidentemente, la foto es buena, muy buena (S@nti hace buenas fotos, aunke a mí se me niegue una y otra vez a hacer la ke kiero ke me haga, jajajaja), tierna, curiosa, y me atrevo a decir ke espontánea.
Pero....ke me dices de la foto de MJ?.....Y le de Iñaki?....Y ke me cuentas de Guillermo?.
Kerido compi, repito y reitero, no voté, pero yo tengo algunas dudas sobre la mejor foto al respecto, aunke no te kepa ninguna duda, de ke la foto ganadora, algún punto mío, sí se habría llevado.
Aprovecho, como es de menester, para felicitar a S@nti....(Ya sabes, compi, a mí no me sorprende ke hagas buenas fotos....en tí es lo normal).

Un saludito

velarde dijo...

afortunadamente en la fotografia como en otras artes el gusto es siempre subjetivo...pero insisto ami personalmente esta fotografia del compañero santi me parece sin lugar a dudas la mejor por lo que transmite, la composicion, la espontaneidad de la toma y la luz...pero siempre existen otras formas de mirar y todas ellas son igual de respetables...
un saludo compi...