.

.

Concurso mensual para socios

Concurso mensual para socios
Fotografía ganadora Julio 2017. Tema: Contraluz Autora: María Isabel Fernández Alvarez

Visitas

martes, 2 de septiembre de 2008

historias de la calle ( el cascorro )







































una abuela que trata de vender ropa vieja, muy vieja, pantalones, toallas, faldas...etc toda sobre un mostrador improvisado ( el suelo ).
un vagabundo que pide limosna mientras escucha musica de una radio sin pilas.
una vieja maleta, un hombre sentado contempla el reloj esperando la llegada de un tiempo perdido.
musicos alos que nadie escucha ( ni falta que les hace ).
adultos embarcados en la maquina del tiempo intercambiando cromos con la ilusion de un niño. contraste de culturas, gentes, religiones, toda una mezcla de sensaciones en el antiguo e intemporal rastro de madrid...






2 comentarios:

Anónimo dijo...

LA CASUALIDAD HIZO QUE ME ENCONTRARA CON ESTE FANTASTICO BLOG FOTOGRAFICO Y LA VERDAD HE QUEDADO GRATAMENTE SORPRENDIDA POR LA CALIDAD DE LAS FOTOS QUE AQUI SE EXPONEN...EN CUANTO AL AUTOR DE LOS REPORTAJES VELARDEZ DARTE MI MAS SINCERA ENHORABUENA, NO DEBE SER FACIL RETRATAR SEGUN QUE COSAS...BESOS A TODOS Y ANIMO SIGAN USTEDES ASI.

Anónimo dijo...

Que mundo tan sorprendente el del rastro, tan variopinto y tan característico por los que allí se mueven. Sus fotos muy fieles a la realidad, refleja en ellas el submundo que se esconde tras los puestos, ese mundo que sólo capta un objetivo deseoso de mostrarlo, de plasmarlo en una imagen que lo dice todo. Los retratos muy logrados, las posturas atrapadas al azar, las miradas y el golpe de explosión en el revoltijo de bolsos, la marabunta del cascorro, todo en una calle, todo en un objetivo de alguien que aprieta un botón.
Estupendas.
Saludos