Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

viernes, 27 de junio de 2008

X Jornadas Fotográficas de Fuenlabrada

Ya estamos trabajando de firme en la organización de las X Jornadas Fotográficas de Fuenlabrada, que se desarrollarán entre los meses de Noviembre y Diciembre de este año, y que cuentan con diversas y muy interesantes propuestas. Entre ellas el concurso, cuyas bases figuran en la entrada anterior, conferencias de profesionales (este año habrá sorpresas), exposiciones individuales y colectivas de socias/os de la asociación, actividades como el estudio en la calle, excursión fotográfica y otras.

Entre las exposiciones previstas figura la colectiva, titulada "El espacio compartido" que traerá a Fuenlabrada la obra de más de veinte conocidos fotógrafos y fotógrafas, entre otros Cualladó, Masats, Cristina Garcia Rodero, Chema Madoz, y muchos más, que compartirán con las fotografías de los soci@s de afopaz el espacio de la sala C del Centro de Arte Tomas y Valiente.

Como exposiciones destacadas las que estarán en las salas A y B de ese mismo centro, que no desvelaremos de momento, pero que adelantamos serán de categoría.

Ya iremos desvelando poco a poco estas propuestas, que esperamos que este año cuenten con vuestra asistencia, ya que creemos que son realmente interesantes y que harán de estas X Jornadas unas de las mejores organizadas hasta el momento, por su contenido y variedad.

Os animamos a saber más, y desearíamos conocer vuestras ideas y sugerencias sobre las Jornadas Fotográficas y en general sobre la actividad fotográfica en Fuenlabrada.

No hay comentarios: