Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

jueves, 26 de junio de 2008

Concurso de socios, fotografía ganadora mes de Junio

Hoy, último Jueves del Mes de Junio, se ha procedido a realizar el recuento de votos para el concurso de socios, resultando ganadora, muy merecidamente, la fotografía presentada por el socio Javier Briongos y titulada "Abejarucos" y que pasa a la cabecera del blog, hasta el próximo fallo mensual. Desde aquí le felicitamos y animamos a todos los socios/as, a seguir participando.

4 comentarios:

PEQUE dijo...

Enhorabuena al ganador!!! la foto es impresionante.. aunque como todas las fotos que ha expuesto..a ver cuando se anima y pone fotos en el blog....para poder admirarlas.
Un saludo

MigueR dijo...

Hola peque:
Efectivamente Javi es un fotógrafo magnifico, y el tema naturaleza se le dá especialmente bien, prueba de ello es el reportaje "Fotos de Cazorla", publicando este mismo mes de Junio y su galería de fotos en fonamad: http://www.fonamad.org/galeria_socio.php?id=abgc0
Un saludo y gracias por leer nuestro blog.

velarde dijo...

enhorabuena javi una foto espectacular.....

PEQUE dijo...

Gracias Miguer por la dirección de la galería de Javi, le echaré un vistazo..el reportaje del mes de junio de "Fotos de Cazorla" le he estado viendo..
y tambien decir que no me tienes que dar las gracias por visitar el blog, lo hago muy gustosamente, a parte de ser muy interesante, siempre hay algo que aprender...
un saludo