.

.

Concurso mensual para socios

Concurso mensual para socios
Fotografía ganadora Julio 2017. Tema: Contraluz Autora: María Isabel Fernández Alvarez

Visitas

sábado, 24 de mayo de 2008

extrema delgadez



un carazter fuerte...una fina capa de piel .....un rostro irrascible

6 comentarios:

Antonio Herrera dijo...

Yo nunca me atrevería a hacer las fotos que tu haces (también en referencia a Vagamundo)

Retratos tan íntimos y a la vez tan duros, que en su ejecución te implican con la personas que retratas, cuyas vidas no creo que te dejen indiferente.

A mi me asustan y por ello reconozco su enorme mérito.

Enhorabuena.

Un saludo.

Jorge dijo...

es evidente que los retratos de las personas que fotografio no me dejan indiferente,de lo contrario no llamarian mi atencion, pero yo concibo la fotografia de esa manera...para mi es una manera de mirar una realidad que desgraciadamente no siempre es en color....
gracias por tu opinion compañero..
saludos

Juankar dijo...

Lo prometido es deuda y tal y cómo te dije en mi comentario del post de INDI, paso a comentar tu post fotero.
Tus retratos no es ke no te dejen indiferentes a tí, es ke no deejan indiferentes a nadie. Hay algo, ke es evidente y salta a la vísta, en tu trabajo ke hace ke la fotografía, deje de ser lo ke és y pase a decirte algo más.....mucho más.
Felicitarte?. X supuésto incluso, iría más lejos aún.....ke te parece preparar una una exposición?.
Desde akí mi ánimo para ke sigas así, mis felicitaciones, reiteradas y mi envidia, no sé si insana, tál y cómo dice Antonio, yo tampoco me atrevería a hacer esas fotos....

Salu2...JUANKAR

Jorge dijo...

gracias compañero...agradezco tu opinion...solo espero que nadie piense que mi fotografia muestra indiferencia hacia las personas retratadas, porque la intencion es justamente la contraria....es cuando tocan mi fibra sensible cuando decido retratar aquello que subjetivamente percibo.
en cuanto a exponer juntos ya hablamos...reitero mi agradecimiento por tu opinion:
un saludo

Juankar dijo...

JORGE...para nada je pensado ke las personas ke retratas tan plasticamente te son indiferentes.
Precisamente eso eso, la NO indiferencia, independientemente de ke eres bueno haciéndo fotos, la ke hacen ke tu trabajo, al menos ese trabajo del ke nos haces participies tampoco lo sea (indiferente). Es más, y perdona, mi pretenciosidad, probablemente me ekivoke, no es ke no te pasen indiferentes, tú dás la sensa de ke hasta te implicas con tus "modelos".
Exponer junto a tí?????. Kerido compañero, soy muy consciente de mis limitaciones fotográficas. Cuándo hablaba de exposición, hablaba de una TUYA....bajo mi modesta opinión, te lo mereces....
Saludos: JUANKAR

Jorge dijo...

NO COMPAÑERO NO PERSONALIZABA EN TU PERSONA NI MUCHO MENOS TU MENSAJE EN ESE SENTIDO ERA MUY DE AGRADECER, SOLO QUERIA PUNTUALIZAR EN ESE PUNTO, PERO HABLABA EN GENERAL:
GRACIAS DE NUEVO POR TU OPINION PERSONAL;
UN SALUDO