.

.

Concurso mensual para socios

Concurso mensual para socios
Fotografía ganadora noviembre 2017. Tema: Movimiento Autor: Pedro Luis Alcocer

Visitas

viernes, 23 de mayo de 2008

Casualidad fotográfica?

Esta mañana al abrir el ordenador y leer la página de "El Mundo" digital, me encuentro con la siguiente fotografía de la presentación de la 4ª película de "Indiana Jones".


Esta otra es la que presenté a nuestro concurso social el més de enero.



Similitudes?...Casualidades?....
En todo caso, y aunque mi foto no obtuvo ni un sólo punto en las votaciones, me agrada ver que mi punto de vísta fotográfico es compartido.

Saludos: JUANKAR

11 comentarios:

Anónimo dijo...

juankar bonito sombrero.

Anónimo dijo...

Juankar pidele al Indiana, que te pague derechos de autor o le demandas jajaja, que casualidad

PAZ

Antonio Herrera dijo...

La sombra y el punto de vista es similar, pero ¡¡¡tu no eres Indiana Jones!!!

En la foto de la película la sombra es la impronta del personaje mundialmente conocido mientras que en tu foto es la de un señor con sombrero, irreconocible.

Si a eso le añadimos la comparación sobre donde se proyecta la sombra, coche versus piedra tengo que concluir que ambas imágenes son bien distintas.

Por otra parte, no entiendo la referencia a los puntos.

De todos modos, interesante debate el que suscitas, como siempre.

Un saludo.

Juankar dijo...

Jajajajajaja....Kerido Antonio.....INDI yo?...jajaja. Vamos, ni de coña, jajajaja.

No Antonio, ni suscito, ni planteo ningún debate...para nada. Simplemente constato ke 2 personas han sacao la mísma foto desde un punto de vista muy parejo.

Evidentemente la sombra del personaje mundialmente famoso es identificable de todo punto y mucho más lo és, si esa fotografía ilustra la presentación de la última, hasta ahora, entrega de la saga.....

Y ahora, kizás si me arriesgue a plantear un debate:
¿Si la fotografía ke encabezara la presentación de la película, fuera la segunda, en vez de la primera....alguien hubiera dicho "Oiga, esa no es la sombra de INDI? ó más aún ¿Kién no te dice ke esa foto no es del mísmo fotografo ke, salvando las distancias x supuesto, he hecho lo mísmo ke yo hice?.

Por cierto, kerido compañero....el señor irreconocible, soy yo....jajaja.

En todo caso, si se plantea un debate....bien venido sea, no crees?

Saludos: JUANKAR

Juankar dijo...

Perdón....dónde kise decir "la misma foto" kería decir....el mísmo motivo desde el mísmo punto de vista e, insisto en lo de "salvándo las distancias", con el mísmo resultado.....

JUANKAR

Honey Baby dijo...

¿De verdad no eres Indi? qué chasco¡¡¡¡
Bueno yo no comparto el punto de vista de Antonio, básicamente, sin ningún otro contenido extra, las fotos se parecen mucho. Y es que Juankar es mi amigo, joer¡¡¡ la suya es mejor, point ball.

Un beso de la bribona

Antonio Herrera dijo...

Juankar, me encanta tu forma de plantear los artículos que subes al blog, consigues que se hable de fotografía y de fotografiar que es lo que nos interesa.

Estoy plenamente de acuerdo contigo, estaríamos hablando del contexto de la foto y en este caso podría ser posible que tu sombra y la foto que la ilustra pasara por Indiana Jones.

¡Ah! Me expresé mal cuando hablé de un señor irreconocible, sería más correcto haber indicado desconocido para la mayoría, de hecho yo si te reconocí.

Por cierto, ya quisiera Harrison Ford tener una sombra como la tuya :)

Seguiremos hablando.

Un abrazo.

Jorge dijo...

tu fotografia estaba muy bien...por eso no creo que sea indi el unico en compartir tus gustos....en cuanto alo de los puntos no creo que ello tenga la menor importancia y tu no se la deberias dar...
un saludo compañero.

Juankar dijo...

Jajajajajaja....Kerido JORGE (X cierto, pasaré a comentar ahora tu post fotográfico de arriba, pués merece un comentario aparte), no, le doy la mayor, incluso ninguna importáncia a los puntos....(con toda probabilidd sean mis fotografías la menos votadas, y sin embargo ahí, més sí y més también, están colgadas)...Simplemente lo hice constar a título anecdótico, sin más.

Antonio, entendí perfectamente tu comentario.....y para nada me sonó de mala manera lo de "señor irreconocible", aunke si hubieras dicho lo de "señor impresentable", te habrías acercado más a la verdad, jajajajajajaja.
Eso sí, a INDI no le cambio yo mi gorro x nada del mundo...jajaja.

Un saludito a los 2: JUANKAR

Anónimo dijo...

jajajajaja siii q casualidad.... si es q este juankar es mucho juankar.. y tiene un ojo fotografico... q le copian hasta el steven ... jajajajajajajaj

besos

FOTOGRAFA...

Anónimo dijo...

hola juankar quise ser original en mi comentario..pero soy cortita.. en esto..
siii q casualidad jajajajajajajaja
si es q el steven se copio d ti seguro..ahhhh por cierto me encanta la fotografia...
cuando vamos de exposiciones o miras mis fotografias ultimas q hago anda...

besos
FOTOGRAFA-