.

.

Concurso mensual para socios

Concurso mensual para socios
Fotografía ganadora noviembre 2017. Tema: Movimiento Autor: Pedro Luis Alcocer

Visitas

martes, 27 de noviembre de 2007

Otro regalo.....

No, si al final va a ser que soy un sentimental y el espiritu navideño, me invade, ainssss.

Pués nada, regalo para Emilio (Admito que el Mikel, me ha picado), así que.....ahí vá

Lo dicho anteriormente. Mismas fotos, distintos puntos de vista y diferentes resultados...

En ésta foto quería hacr algo que domina a la perfección Iñaki, pero claro, no lo conseguí, pero no me disgusta e resultado.

Para Emilio, con cariño.....

4 comentarios:

Cubillo dijo...

Bueno seguimos comentando, para mi gusto (y para gustos los colores) esta demasiado sobre expuesta en general, amen de los reflejos que a todos nos salen, la veo muy clara.
Y ya sabes sin acritud, buen rollito.

Juankar dijo...

MIKEL...para mi gusto tb......

Pero ke coño, el caso es enredar, no?. Además, los regalos no se critican, moñas...jajajajaja

Un abrazo, con acritud....

E dijo...

Pues ahí va otra de "buen rollo".
Para hacer atardeceres con sol, YO.
No tengo abuela, claro.
¡Ah!, gracias por la dedicatoria.

EMILIO dijo...

e QUIERE DECIR EMILIO