Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

lunes, 26 de noviembre de 2007

Hablando de Cúpulas y otras cosas (Atienza)



Otra visión del mismo lugar pero desde otro punto de vista y con resultados totalmente distintos.


Dejo tres visiones más, que seguro que todo tenéis pero me atrevo a decir que pasara como con las de Juankar y las mías sitios iguales representaciones diferentes.


Y como la realidad supera la ficción este pequeño detalle de algo que hemos visto en el cine y es real, bola de ámbar con bicho dentro, pongo lo del bicho porque no recuerdo si era una avispa o un mosquito.


Emilio esta visión es para ti que se que la tienes igual o mejor (la foto se entiende).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la dedicatoria. Efectivamente, la tengo mejor que la tuya (la foto, claro). Ya te la enseñaré (la foto).

Cubillo dijo...

Emilio enseñamela (la foto) en publico, asi la podemos criticar.
Salu2

Tesa Medina dijo...

Hola, Cubillo, siguiendo tu huella dejada en mis moreras te encuentro. Vaya, un rincón de fotógrafos, me gusta mucho, ya sabes que en mi casa mandan las fotos y los montajes a los que luego le pongo textos. Ya nos iremos conociendo mejor.

De tu exposición, mi favorita es la gota de ambar.

Salud, cubillo y buen ojo para no perderse el encuadre buscado.

Besos.

Cubillo dijo...

Gracias tesa por tu comentario, seguiremos tu huella que promete.
Salu2