Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

miércoles, 4 de julio de 2007

Arco Iris


Pues ya que has puesto una bonita foto del arco iris, aquí dejo yo una también que he desenterrado de mi archivo.

La calidad no es muy buena, porque es una diapo escaneada por mí y no soy yo muy ducho con estos aparatos... Acepto críticas constructivas.

Para los que tengan curiosidad por saber del lugar, la foto está tomada en Irlanda, en un parque a las afueras mismo de un pequeño pueblito que se llama Kenmare en el cual vivía yo.

Tanto el parque como el pueblo, están situados justo en la desembocadura del Kenmare River a la Kenmare Bay (bahía de Kenmare), en el oeste de la isla, en el punto de unión entre la Kerry Peninsula y la Beara Peninsula, una región increíble, con unos paisajes alucinantes, de una belleza fascinante.

Lugar al que sin ninguna duda, aconsejo visitar a aquell@s que vayan a Irlanda. Además, puede hacerse un recorrido por la bahía en un pequeño barco (en el cual trabajé yo por cierto) para ver una colonia de focas.

El caso es que paseando por el parque, el cual es como una pequeña península que se adentra en el río, llegué rodeado de rododendros al punto donde se acaba confiando en tener alguna buena foto desde allí, ya que la luz prometía. Y me encontré esta escena...y ya no hay mucho más que contar creo.

Espero os guste.

4 comentarios:

MigueR dijo...

También te felicito por esta estupenda fotografía. Desde luego parece que tiene magia el lugar, con esa luz. Me lo apunto para proponerlo como excursión mensual, ¿se puede ir en bus?.

Un saludo y a seguir publicando fotografías, y además comentando las peculiaridades del lugar.

juankar dijo...

Y dónde dices ke compráste la postal Alex?, jajajajaja.

Buena, muy buena foto.

Cómo sigamos así, propongo una exposición temática (Arco Iris), para las próximas jornadas....

Saludos

mjurrutia dijo...

Muy bien, Alex por la foto y por el sitio, a primera vista hubiera dicho que era el rio Amazonas o algo así , nunca Irlanda. El sitio es espectacular y la foto también.
A ver si se anima más gente y hacemos un concurso de arco iris.

Juankar dijo...

Yo ya tengo mi foto para el concurso (eso sí, en forma de surtidor de refresco), jajajaja

Un saludito