Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

sábado, 2 de diciembre de 2006

Fotografías Premiadas en el VIII Concurso de Fuenlabrada

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias en primer lugar a la asociación, por haber elegido una de las fotos que presenté a concurso. "Isla Deriva".Estuve allí el día 14 en la entrega de premios.Aunque no fué una de las premiadas, el hecho de que estuviera expuesta para mi ya fué un premio. Felicidades a los premiados y a ver el próximo año..
Salu2
atentoypunto@hotmail.com

Antonio Herrera dijo...

Bonita presentación Iñaki, que tomaré prestada para difundirla por estos espacios virtuales. Por cierto, cuando puedas enviame las fotos premiadas.

Saludos.

Afopaz dijo...

Hola atentoypunto@hotmail.com nos alegra haberte seleccionado una fotografía tuya, ojala pudiéramos disponer de más espacio y también dar más premios. Nos damos ya por satisfechos por tu comentario, al fin y al cabo nuestro interés es mostrar trabajos nuevos, difundir la fotografía como medio de expresión artística. Así que ánimo y a seguir haciendo buenas fotos.

Anónimo dijo...

Hola!

Primero dar la enhorabuena a todos/as los/las premiados/as y seleccionados/as, y también a la organización por su manera y tacto a la hora de llevar a cabo el concurso.

Una de mis fotos fue seleccionada, pero al no puder acudir a la entrega de premios, no se cual fue de las tres que envié. Me gustaría saber cual de mis obras fue seleccionada.

Un saludo y hasta el año que viene!

Atentamente,

Biel Calderón Rincón

http://mamafunk.somee.com