.

.

Concurso mensual para socios

Concurso mensual para socios
Fotografía ganadora septiembre 2017. Tema: Larga exposición diurna Autora: María del Carmen Barreiro

Visitas

miércoles, 27 de septiembre de 2006

VIII Maratón fotográfico de la Villa de Parla

El urbanismo, la naturaleza y las gentes de Parla protagonistas del VIII Maratón Fotográfico a celebrar en esa localidad el próximo día 7 de Octubre de 2006.

Los jóvenes aficionados a la fotografía de la Comunidad de Madrid con edades comprendidas entre los 14 y 30 años pueden inscribirse, desde el próximo lunes 25 de septiembre y hasta el 2 de octubre, en el VIII Maratón Fotográfico 'Villa de Parla'.

El maratón se celebrará el 7 de octubre de 10.30 a 18.30 horas. El inicio se realizará en la Casa de la Cultura, donde se entregará a cada participante un carrete fotográfico de 24 exposiciones a color que deberá ser devuelto al final de la actividad.

Los aficionados tendrán que pasar por cuatro puntos de control en los que les informarán del siguiente tema a fotografiar. 'Se trata de que los participantes localicen una imagen de la temática propuesta por la organización', explicó el concejal de Juventud Mariano Sánchez, quien apuntó que alguno de los asuntos a retratar estarán relacionados con la naturaleza, el urbanismo y las gentes de Parla.

De cada una de las temáticas propuestas los aficionados podrán realizar de una a seis instantáneas.

Con posterioridad a la celebración del maratón, el día 21 de octubre, se procederá a entregar las imágenes reveladas a los fotógrafos para que seleccionen una única imagen de cada uno de los temas propuestos. De éstas fotografías el jurado elegirá una por tema que será premiada con 200 euros.

Las inscripciones para participar en esta actividad tendrán que realizarse en la concejalía de Juventud ubicada en la primera planta de la Casa de la Cultura.

No hay comentarios: