Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

miércoles, 27 de septiembre de 2006

4º Concurso nacional de fotografía "HUEVOS PITAS" 2006

B A S E S

Participantes: Todos los fotógrafos, aficionados o profesionales residentes en territorio español.

Tema: "El huevo"

Procedimiento y tamaño de la imagen: Será totalmente LIBRE (excepto transparencias). En la fotografía debe aparecer por lo menos un huevo y deberá estar realizada sobre soporte fotográfico. El tamaño mínimo de la fotografía será de 15 x 20 cms. y el máximo de 40 x 50 cm y no deben ir montadas en ningun tipo de soporte.

En la parte trasera de cada fotografía se indicará con una flecha (vertical u horizontal) la orientación de la misma. Así mismo, los concursantes presentarán sus fotografías con las más elementales normas de fijado y estabilizado, de forma que garanticen su óptima conservación museística.

Obras: UNA, no publicada, no premiada y original del autor.

Jurado: Estará compuesto por:

1. José Antonio Castro Mella, ganador del primer premio en la 3ª edición del Concurso.
2. Un diseñador gráfico del Estudio Laura Domínguez, S.L.
3. Carlos Fernández Sánchez, fotógrafo, miembro de la Real Sociedad Fotográfica de Madrid y de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara.
4. Un miembro de la empresa Huevos Pitas.

Identificación: Al dorso de cada obra figurará "4º CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA "HUEVOS PITAS", un lema, el título de la obra (si lo tuviera) y el e-mail del autor. En sobre aparte y cerrado deberá figurar en su interior el lema, título de la obra, nombre y apellidos del autor, dirección postal, dirección de correo electrónico y teléfono. En el exterior del sobre figurará el lema del autor así como la dirección de correo electrónico por la que Huevos Pitas confirmará la recepción de las obras enviadas por el autor.

Envío: Laura Domínguez S.L. Publicidad (4º CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA "HUEVOS PITAS" 2005) - C/ Marqués de Santillana, 1C - 19002 GUADALAJARA.

PREMIOS:

Primer Premio: 900 Euros y diploma.
Segundo Premio: 400 Euros y diploma.
Tercer Premio: 200 Euros y diploma.

Con los premios y las obras seleccionadas por el jurado se celebrará una exposición.

CALENDARIO

Admisión de obras: Hasta el día 30 de septiembre de 2006. Todas aquellas fotografías que lleguen con
posterioridad esta fecha quedarán fuera de concurso.

Fallo: Viernes, 6 de octubre de 2006. Se informará del mismo en la web de Huevos Pitas (www.huevospitas.es).
A los ganadores y seleccionados se les informará personalmente.

Entrega de Premios: El día 3 de noviembre de 2006, viernes.

Exposición: Del 3 al 20 de noviembre de 2006, en la Escuela de Arte de Guadalajara, Plaza de Ceuta y Melilla, 6 y 7, 19005 GUADALAJARA.

Devolución de las obras no premiadas: En el mes de enero de 2007.

NOTAS

- Cada autor no podrá optar ni recibir más de un premio.

- Todos los concursantes recibirán acuse de recibo (por e-mail) de sus obras, así como puntual información del fallo.

- Huevos Pitas no se responsabiliza de los desperfectos, extravíos, robos y otros riesgos que puedan sufrir las fotografías durante el transporte y/o exposición, por lo que rogamos sean enviadas en embalajes apropiados.

- Huevos Pitas invitará al autor galardonado con el Primer Premio a formar parte del jurado calificador del 5º Concurso Nacional de Fotografía "Huevos Pitas".

- Las obras premiadas pasarán a ser propiedad de Huevos Pitas, reservándose el derecho de publicar o reproducir por sí, o por terceros, sin limitación de tiempo ni de lugar, siempre citando el nombre y apellidos del autor. El autor cede todos sus derechos de propiedad intelectual y explotación presentes y futuros de la obra.

- Los participantes se responsabilizan totalmente de la no existencia de derechos a terceros en las obras presentadas, así como toda reclamación por derechos de imagen.

- Los casos no previstos en estas Bases serán resueltos por la Comisión Organizadora. El hecho de participar en estos premios, supone su total aceptación.

- Para cualquier duda o consulta puede dirigirse por e-mail a: concurso.fotopitas@huevospitas.es

Más Información: http://www.huevospitas.es/bases.htm

No hay comentarios: