Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

viernes, 18 de diciembre de 2015

Concurso de socios, diciembre de 2015



Ayer jueves 17 de diciembre, se procedió a realizar el recuento de los votos recibidos para elegir la mejor fotografía del concurso mensual de socios. Este mes como se observará se ha adelantado la tradicional fecha del último jueves del mes, debido a la necesidad de realizar el recuento de los acumulados mensuales y proceder también a elegir nuestra/o socia/o del año, que se dará a conocer próximamente.

La fotografía más votada en este mes de diciembre ha sido la titulada "Hoja otoñal" cuya autora es Julia Fernández Hijosa, a la que felicitamos desde aquí. También felicitamos al resto de socios participantes, con sus fotos y sus votos.

Aprovechamos para felicitar estas fiestas a todos los que nos siguen a través de este blog o desde la página web, foro,  facebook y twitter y les animamos a contactar con nosotros y conocernos en persona.

7 comentarios:

fhuertasyuste@gmail dijo...

Enhorabuena a la ganadora, es una imagen muy interesante por el reflejo y la sencillez.

Maribel dijo...

Enhorabuena Juli! Una foto con una luz espectacular, merecedora del premio.
Besos.

JoseluisB dijo...

¡Felicidades! La imagen es muy buena.

tomás dijo...

Una gran fotografia y mejor fotógrafa. Enhorabuena. T.r.

tomás dijo...

Una gran fotografia y mejor fotógrafa. Enhorabuena. T.r.

velarde dijo...

Felicidades Juli.

Juli Fh dijo...

Gracias por vuestras felicitaciones pero estaréis de acuerdo conmigo que a la hora de votar ha sido complicado pues había muchas fotos merecedoras de ser votadas. Aprovecho la ocasión para desearos Felices Fiestas.
Muchos besos.