Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

viernes, 31 de octubre de 2014

Concurso de socios, octubre de 2014


Ayer jueves, último del mes de octubre, se procedió a realizar el recuento de los votos enviados por los socios, para la elección de mejor foto del concurso mensual, este mes con el tema "vehículos". De los votos recibidos se comprobó que la más votada fue la titulada "Papá quiero uno", de nuestra compañera Maria Isabel Fernández.

Como es normal, desde aquí nuestra felicitación a la ganadora, así como al resto de participantes.

8 comentarios:

Marce dijo...

Enhorabuena Mari. Cuando se cuida lo que se sube a concurso es normal que se esté en los primeros puestos o que se gane muchas veces.

pellejudo dijo...

Nuevamente enhorabuena y nuevamente me alegro un montón por tí. Poco más puedo añadir. Tus imágenes hablan por sí mismas.

Anónimo dijo...

la foto mexcelente, la duda, cuanto hay de foto y cuanto de photoshop?, espero que de esto ultimo nada o muy poco, seria una decepcion observar que se tratara de una imagen montada, como la hiciste? gracias.

Javi Briongos dijo...

Es impresionante tu capacidad para dominar cualquier tema. Me quito, una vez mas, el sombrero. ¡¡¡Felicidades!!!

Maribel dijo...

Muuuuchas gracias, compiiiis! Por vuestros comentarios que siempre son de agradecer, por vuestros votos y por vuestras felicitaciones.
Respecto al comentario Anónimo. En este caso, es “FOTO” el 100%, no tiene nada de Photoshop, ni lo he abierto, por supuesto retocada, pero lo mínimo con Lightroom, he levantado sombras ya que cuando disparé no me dió tiempo ni a pensar ni a medir luces, además había mucha diferencia de luz entre el interior de la tienda y el exterior, y no podía disparar dos veces, vi la imagen y había que captarla o la perdía. El efecto del sepia-color, es un filtro de Perfect effects, que he utilizado para resaltar los “Vehículos” ya que era el tema del mes y dejar el resto virado. La foto está tirada desde el interior de una tienda en Pedraza, y el niño estaba tras el cristal, en el exterior de la tienda y simplemente pillé el momento.

velarde dijo...

Sobran calificativos Maribel, como dice Javi eres camaleonica, tocas todos los palos, deja algo para los pobres jaja...el año que viene tu no juegas ea!!

Conchuela dijo...

Enhorabuena Maribel, estas que lo tiras!!No creo que tengas que dar explicaciones, siempre que tocas las fotos lo dices.Lo contrario de la cobardía de los que se esconden detrás de un anónimo Felicidades.

sebasnavarrete.blogspot.com dijo...

La foto es una maravilla. Me encanta. Felicidades.