Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

viernes, 27 de diciembre de 2013

Concurso de socios, diciembre de 2013

Ayer, último jueves de este mes de diciembre, se procedió al recuento de los votos enviados por los socios, para la elección de la fotografía ganadora del concurso mensual, resultando más votada la titulada "Retro", de nuestro compañero Miguel Angel Merino. Nuestra felicitación para el ganador, y también para el resto de concursantes y votantes.

 Aprovechamos la ocasión para felicitar estas fiestas a nuestros socios y lectores.




6 comentarios:

Marce dijo...

Enhorabuena Miguel. Un motivo precioso, una iluminación de lujo y un desenfoque del fondo perfecto = foto ganadora. Felicidades. Aprovecho para decirte que ya me la estás mandando junto con un comentario para la revista, jejeje.

Maribel dijo...

Felicidades Miguel. Mis tres votos fueron para esta foto,sin dudarlo, porque me parece una foto con una luz preciosa, nitida, bien encuadrada y muy atrayente, como buena foto publicitaria tiene que ser.

Aunque este mes, la elección estaba dificil porque había fotos muy trabajadas y merecedoras también de estar en las primeras posiciones.

Que disfrutes este último premio del año... Y te deseo que empieces con buen pie el 2014.

Un saludo

Unknown dijo...

Si suena el teléfono no sabría que hacer... cogerlo o seguir contemplándolo


Juli Fh dijo...

Felicidades Miguel también estaba
entre mis preferidas aunque como bien dice Maribel la elección de este mes estaba difícil.
Felices Fiestas

pellejudo dijo...

Muchas gracias compañeros por vuestras felicitaciones. Ha sido para mí una sorpresa muy agradable terminar el año de esta forma.
Y dicho esto, no quiero pasar la oportunidad sin felicitar a Maribel, que ha resultado "Fotógrafo del año" tras acumular un montonazo de puntos que dan fe de su regularidad y su buen hacer. Como premio, una de sus fotos será merecida portada de la próxima revista.
Saluditos,

Carmen dijo...

Enhorabuena Miguel. Aunque con el lío de las fiestas se me olvidó votar era mi preferida. Tiene una luz y una nitidez alucinante. Merecido premio