Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

sábado, 23 de noviembre de 2013

Charla- Coloquio de Eduardo Momeñe

Momentos de la charla-coloquio de Eduardo Momeñe,  organizada por AFOPAZ y con la colaboración del patronato de Cultura del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Fotógrafo y autor de artículos y ensayos sobre Estética Fotográfica. Ha impartido numerosos cursos, talleres y seminarios, y ha publicado los libros, 11 Fotógrafos Españoles y La Visión Fotográfica. Sus fotografías forman parte de colecciones públicas y privadas. 
En la actualidad es Comisario de la exposición de “Las fotografías de Burton Norton”, exposición que se encuentra en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y podemos visitar hasta el próximo día 19 de enero del 2014.
Durante la charla nos mostró algunos retratos realizados en su estudio a grandes personajes de la música, del teatro o simplemente a amigos o gente de la calle y también fotos pertenecientes a su colección de Europa, que é considera como “postales”.  Busca en cada fotografía que esté bien hecha y la seducción pura de la imagen, según sus palabras “construyo imágenes que antes no había, simplemente hago fotos”.





Un saludo

No hay comentarios: