Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

sábado, 19 de octubre de 2013

Exposición "MADRID SIN IR MÁS LEJOS"

Os invito a visitar mi exposición, estará en el Café Madrid hasta primeros del año próximo.


Café Madrid. Foto Sebas Navarrete

5 comentarios:

velarde dijo...

Felicidades Sebas, no dudes pasare por alli a visitarla, conozco muchas de las fotos y son excelentes.

Anónimo dijo...

Un compañero expone en Madrid y en lugar de felicitarles todos en comentarios, resulta que excepto velazde, nadie hace un commentario sobre ello, se supone que sois una asociacion, claro que si el que cuelga es el colega de turno entonces si, hay todos corren a dejar el comen correspondiente, aunque las fotos no valgan un pimiento. no entiendo que esta pasando con esta asociacion.

J.I. Camarero dijo...

Quizá por no caer en lo de “colega de turno” algunos no hemos hecho ningún comentario, ahora lo hago pero para decir que tanto Sebas como otros muchos con sus exposiciones, premios y otro tipo de reconocimientos ponen a nuestra asociación en un inmejorable lugar, justo es reconocerlo y apoyarlos, cosa que se puede hacer de muchas formas.
¿Es necesario hacer siempre un comentario?

Conchuela dijo...

Bien dicho Ignacio.Nada más que hay que ver la colaboración y el buen rollo que hay en todos los eventos,excursiones etc...Las personas que no las ha ido bien con la asociación eran precisamente las que menos colaboraron ó tenían otros intereses,por eso se fueron marchando.Además para decir estas cosas esconderse detras de un anonimato lo dice todo de la persona.Sebas cada vez que ha inagurado allí hemos estado.No creo que sea necesario hacer comentarios.Enhorabuena Sebas,iré a verla,seguro que la exposición será magnífica como todas las tuyas.

sebasnavarrete.blogspot.com dijo...

He estado diez días fuera, alejado de ordenadores y teléfonos móviles, alejado de “redes sociales” –cada vez entiendo más lo de redes- y me encuentro hoy con este comentario anónimo que ya por este motivo no merecería ser contestado. Sólo quiero indicar que no comparto lo que dice en absoluto, siempre me he sentido y me siento parte de este grupo y prueba de ello es que por donde paso lo primero que manifiesto es que formo parte del colectivo AFOPAZ, así se puede leer, por poner un ejemplo cercano, en el currículum que cuelga en la pared del Café Madrid. En cuanto a comentar lo publicado, yo soy el primero que leo y veo casi todo de lo que se publica en este blog y rara vez comento, esto no quiere decir nada, simplemente que no tengo tiempo para más. Nos veremos pronto en las jornadas. Abrazos.