Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

domingo, 19 de agosto de 2012

Probando con la doble exposicion


7 comentarios:

Javi Briongos dijo...

Me gusta mucho el resultado que has conseguido. No es fácil que 2 imágenes se fusionen y mantengan un discurso coherente. En este caso el aire bucólico o melancólico se acrecienta con la imagen de las hojas y ramas de los árboles, a juego con las flores del vestido de la chica.

Si al final es para todos lo mismo, la naturaleza nos llama y nosotros acudimos. No solo de urbe vive el hombre…

Saludos.

velarde dijo...

Podrias explicar la tecnica..gracias. saludos.

Alba dijo...

Hola! Me han hablado muy bien de los curso de fotografía que impartís y me gustaría informame para apuntarme ¿dónde debo preguntar?

Muchas gracias,

José Antonio dijo...

muy guapa señor

Javi Briongos dijo...

Hola Alba. No sé quién te habrá informado pero Afopaz no imparte cursos. Lo mas que hacemos es reunirnos para charlar sobre algún tema en concreto, socios que tienen conocimientos sobre algún asunto lo exponen a los demás, se hacen exposiciones, presentaciones de fotografías, se hacen quedadas para hacer fotos.

En fin, que no hay cursos como tal, pero se aprende sobre fotografía.

Si quieres conocernos: Nos reunimos los martes y jueves no festivos, a partir de las 19.00 horas, en la Avda. de las Regiones nº 2, segunda planta, local 61, en Fuenlabrada (Madrid).

Un saludo.

velarde dijo...

Alba, los cursos se imparten en cultura, en el centro cultural la paz, informate alli.

Alba dijo...

Muchas gracias, me pondré en contacto con ellos para informame de los cursos, aun así, sería muy interesante asistir algún martes o jueves para ver de qué habláis de fotografía.

Saludos.