Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

viernes, 25 de mayo de 2012

Hola chic@s quería enseñaros unas tomas recientes para así también probar esta forma de subirlas en el HTML que os enseñó Cubillo en su clase y que yo me la perdí. Espero vuestras críticas para mejorar. Un saludo.
La Isla El Elogio del Horizonte A orillas del Tajo
DSC_3977 LA ISLA 2 DSC_4179 EL ELOGIO - GIJON - DSC_4461
El Puente Romano Llanes El Tajo
DSC_4493 DSC_4134 DSC_4464
Luna Candás Entrepeñas
DSC_3669 DSC_4197 5 DSC_4423

3 comentarios:

Maribel dijo...

Al final lo has conseguido. Te ha quedado muy bien.
Es una manera muy curiosa de subir las fotos.

Como foto creo que me quedo con el Puente Romano.
Besitos

Francisco Javier dijo...

No, si al final nos daras lecciones a los demás.

Como curiosidad, la foto que pones como "luna", se me hace raro no ver a nuestro satelite.

Juli Fh dijo...

Gracias a los dos por comentar, en cuanto a lo de Luna es porque ese pantano se llama así y está en León.

Un saludo