Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

miércoles, 15 de febrero de 2012

Esquelas


Estimado Jorge Parrondo Velarde:

Desde la cúpula de pienso luego me obturo tenemos el honor de comunicarte que tu foto “Esquelas” ha sido elegida como CUARTO PUESTO DEL TERCER CONCURSO DE FOTOGRAFIA "OBTURACIONES", te damos la enhorabuena por ser nuestro cuarto ganador.

Como viene escrito en las bases del concurso, el cuarto puesto su foto será expuesta como ganadora en la Exposición Obturados, que se celebrara en el mes de Marzo en la Sede de Marafiki (c/virgen de la cinta, sevilla, España) y en Úbeda (Jaen)(local por confirmar). La decisión del jurado será expuesta en el blog http://piensoluegomeobturo.blogspot.com/ hoy 15 de febrero, sin más y dándote la enhorabuena te mandamos un saludo

14 comentarios:

Diego (ARG) dijo...

Mis felicitaciones. A ver si te das una vuelta por la asociación y nos cuentas algo de esto.
Enhorabuena.

Unknown dijo...

Enhorabuena Velarde

Maribel dijo...

Enhorabuena!!! Me alegro un montón compi, de ese cuarto puesto. La foto es impresionante, y realmente pone los pelos de punta.
La expo nos va a quedar un poco lejos para pasarnos a verla pero nunca se sabe.
Un saludo.

sebasnavarrete.blogspot.com dijo...

Felicidades Velarde. Ya tienes un buen motivo para hacerte una escapada por tierras andaluzas y disfrutar, entre otras cosas, de tu estupenda foto y del resto de la exposición.

Abrazos y ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!

Sancaro dijo...

Enhorabuena Velarde, por ese cuarto puesto, ¡¡¡que grandes fotógrafos tiene Afopaz!!!!!!
Un saludo

Sancaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GUSTAVO dijo...

mi enhorabuena velarde no me estraña con esa pedazo foto si en semana santa esta expuesta en ubeda me paso seguro ya que estare en baeza y que mejor que ver algo que da tanta alegria a un conpañero
saludos

Unknown dijo...

Felicidades Velarde

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando Blanco dijo...

Enhorabuena te lo mereces

Fernando Blanco dijo...

Enhorabuena te lo mereces

Conchuela dijo...

Velarde,ya sabes que me encanta tu estilo de fotografía...Enhorabuena,eres un gran fotógrafo.

velarde dijo...

Gracias a todos por vuestra amabilidad en los comentarios, haber si me acerco mas a menudo por la asociacion.
un abrazo.

Luis Martín dijo...

Enhorabuena Velarde, según mi opinión una de tus mejores fotos.