Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

lunes, 27 de febrero de 2012

Domingo de Piñata

Ayer afopaz estuvimos en Cebreros un año mas, para algunos como yo el primer año y me pareció una pasada y me dejo encantado así que para dejar testimonio de nuestro paso por allí dejo estas fotos....








Esta señorita es la hermana de nuestra compañera Teresa
























Y como se suele decir cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo espanta moscas, buscando el otro día por el you tube encontré un vídeo de hace dos años del Carnaval  y observandolo vi a dos compañeros nuestros, por 25 céntimos de Euro quienes son....


... una pista uno de eelos lleva una cazadora amarilla espero que os guste y que el año que viene no os lo perdáis.

7 comentarios:

Marce dijo...

Joder, el de la cazadora amarilla creo que sé quién es, pero me falta el otro.
Buenas fotos, presi.
Me quedo sobre todo con la primera.

Maribel dijo...

Me gusta en general la muestra de fotos que has subido, las que más, la primera y la última.
Al video hay que echarle imaginación y mucha, pero creo que si se quien son.

GUSTAVO dijo...

el de la cazadora amarilla por la forma de agarrar la camara creo que es juankar que sin el chaleco de tv no le reconocia el otro he llamado a las fuerzas de policia para que lo estudien veo que lo pasasteis muy bien

velarde dijo...

Buena serie, me gustan en general los primeros planos.
saludos.

Juli Fh dijo...

Estoy de acuerdo muy buenas todas y de la colocación sobre el blog inmejorable.
Un saludo

Anónimo dijo...

El de la cazadora amarilla es Juankar no busqueis mas....y la prueba la tengo yo en mi disoc de carnavales de ese año....Un saludo para Afopaz. Arco.

Anónimo dijo...

El de la cazadora amarilla es Juankar no busqueis mas....y la prueba la tengo yo en mi disoc de carnavales de ese año....Un saludo para Afopaz. Arco.