Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

jueves, 29 de diciembre de 2011

Concurso de socios, Diciembre de 2011

Hoy último jueves de este mes de Diciembre y también del año 2011, se ha procedido al recuento de votos del concurso mensual de socios, con el tema retrato, resultado ganadora, por más votada, la fotografía titulada "A mi manera" de Luis Martín.

Como siempre nuestra felicitación al socio ganador, al resto de socios participantes y a quienes nos acompañan a través del blog.

Aprovechamos para felicitaros el año nuevo, que está próximo a llegar.

13 comentarios:

marta dijo...

Felicidades LUIS, desde que ví la foto, me encantó y seguro que a jUANKAR también,
besos
y feliz entrada de año

Marce dijo...

Sabía que ganabas.
Enhorabuena.

Sancaro dijo...

Enhorabuena Luis, una foto preciosa

Maribel dijo...

Enhorabuena Luis! Para mi, una foto preciosa !

Últimamente he tenido, como muchos de vosotros, la suerte de hacer fotos con él y aparte de pasármelo genial, porque todos sabéis lo divertido que era, esta es la imagen que me queda de Juankar.

El me decía: “MABEL.....no entiendo la fotografía sin diversión.
Puedo entender divertirse sin hacer fotos, pero hacer fotos en sí mismo, ya es una diversión.
Siempre he presumido, (y de hecho sigo ejerciendo) de ser un "Lobo Estepario" a la hora de fotografiar, pero gente como tú (y vosotros) hace ke fotografiar en grupo, sea una delicia....”


Juankar espero que sigas acompañándonos, de una forma o de otra en cada salida, por lo menos nosotros,… así lo sentimos.

Y muchas gracias Luis, por compartir esta foto.

Cubillo dijo...

Felicidades Luís por esa fotografía que refleja en un instante una parte de la vida de juankar, hacer sus fotos y el deleite posterior de revisar el trabajo realizado. Quiero aprovechar este comentario para todos los que de alguna forma, participando o no, han hecho posible que el concurso de retratos sea parte del homenaje a este amigo al que todavía no me acostumbro a decirle adios.

Paulino dijo...

Felicidades Luis por la fotografia has sabido plasmar el espiritu de Juankar

Luis Martín dijo...

Gracias a todos, para mí también es la imagen que me queda de él.

ninfa dijo...

Felicidades Luis!! un muy buen retrato de Juankar como fotógrafo, así tan concentrado comprobando "su captura", y se ve que en ese caso es de su agrado porque parece que se le adivina una sonrisa de satisfacción :)

Tambien quiero dar las gracias a Maribel por hacernos recordar tan bien las palabras de Juankar y gracias a todos por este merecido homenaje que le habéis hecho... Como persona, yo me quedo con esa imagen de la foto de "prometo seguir siendo joven", esa gesto de su cara tan lleno de entusiasmo y alegría es el que siempre nos tiene que acompañar.

Aprovecho para desearos a todo un FELIZ 2012, lleno de cosas buenas y en el que se cumplan todos vuestros deseos... muchos besos :)

velarde dijo...

En esta ocasion quiero felicitar tanto al ganador, como a todos los socios que han tenido el detalle de ofrecer retratos de nuestro compañero Juancarlos y saber plasmarlos en el concurso del mes de diciembre, gracias a todos os lo mereceis!!!

manuel dijo...

Enhorabuaena Luis, un retrato muy descriptivo de Juankar, con su cámara y su cigarro de compañeros inseparables.
Un abrazo.
FELIZ 2012 A TODOS

casiyety dijo...

Pa mi que JUANKAR ha dicho: Señores yo quiero esa
Luis lo define todo,sin duda la mejor

casiyety dijo...

Pa mi que JUANKAR ha dicho: Señores yo quiero esa
Luis lo define todo,sin duda la mejor

casiyety dijo...

Pa mi que JUANKAR ha dicho: Señores yo quiero esa
Luis lo define todo,sin duda la mejor