Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

viernes, 2 de diciembre de 2011

Clausura de las XIII Jornadas Fotográficas

Como todo lo que tiene un comienzo, tiene un final y que mejor final para las XIII Jornadas Fotográficas de Fuenlabrada, que hacerlo con la charla que nos ha impartido José María Díaz Maroto y como este es un blog fotográfico más vale una imagen que cien palabras.

Nuestro compañero José Ignacio haciendo la presentación de José María Díaz Maroto


Quiero pedir a José María Díaz Maroto disculpas por la calidad de las imágenes que os pongo a continuación ya que han sido tomadas de la proyección, pero ya sabéis, dentro del teatro del Centro Tomás y Valiente y desde un lateral no he podido hacerlo mejor.










Con la entrega de una placa conmemorativa de las XIII Jornadas Fotográficas de Fuenlabrada damos por finalizadas dichas jornadas y aprovechando esta tribuna quisiera darte las gracias José María por las palabras de recuerdo hacia nuestro compañero Juankar.
Quiero dar las gracias a todos los asistentes tanto a las exposiciones como a las charlas y animaros a que nos dejéis comentarios en el blog de lo que os han parecido, de esta manera con vuestras críticas positivas o negativas, nos permitirá encarar las siguientes jornadas con mayor ilusión y reto para superarnos.

P.D. A nuestro compañero Fernando de Tena un abrazo de todos tus compañer@s y que tengas una pronta recuperación.

2 comentarios:

marta dijo...

uy Fernando Tena, que te ha pasado?? pues lo dicho que te mejores..
y por mí ha sido esplendido, gracias Cubillo por transmitir en el blog todo lo acontecido con fotografias y tus palabras, yo por culpa de la distancia y mi trabajo no pude asistir pero os doy la enhorabuena.

casiyety dijo...

Que pena habérmela perdido, me han podido las circunstancias.