Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

jueves, 17 de noviembre de 2011

YA ES OFICIAL¡¡¡¡¡¡¡¡ las XIII jornadas fotográficas están en marcha.....!!!!!!!

....y es que es así.......

Las XIII Jornadas Fotográficas, ya están en marcha de manera oficial....
Y a mí, personalmente, me apetece dar las gracias a.....
Esta pequeña (o no) representación de soci@s que, con su ilusión, sus miedos, sus incertudumbres, sus logros, sus grandezas y sus pequeñeces, hacen que, ésta cita sea especial.

A este grupo de 5 "descerebrados" que han colgado su trabajo-divertimento.


A estas 3 "Mediobrujas" que me han enseñado que el lado oscuro de la fotografía no lo es tánto (chicas, me hubiera gustado quitarme el sombrero ante vosotras si lo hubiera llevado, pero, en todo caso, me lo quito ante uno de los mejores capítulos del Manual).



Y claro, no puedo dejar de lado a "mis chicos"....MARCE y GSUS....


Gracias de corazón a mis amigos-compañeros de AFOPAZ, gracias a la Asoción micológica, gracias a Flecha Negra, gracias a los Talleres Fotográficos de Aluche, gracias a Diaz Maroto, gracias a todos los que habéis estado a nuestro lado, gracias, GRAcias GRACIAS....

Salu2: JUANKAR

9 comentarios:

marta dijo...

noooo, JUANKAR, gracias a tí, me lo pasé muy bien y por fin salgo en las fotos oficiales jajaja porque yo, MARTUKETA, existo!!
saludos y besos a tod@s

sebasnavarrete.blogspot.com dijo...

Os doy mi enhorabuena por el excelente trabajo expuesto. A pesar de la complejidad del proyecto lo habéis resuelto con mucha imaginación y maestría. El resultado es una exposición fresca y original.

Abrazos, y repito ¡¡¡enhorabuena!!!!

Unknown dijo...

Yo ya lo dije todo ayer y hoy estoy de lo mio pero...
OLE NOSOTROS!!!

tomás dijo...

Desde aqui quiero agradecer a todos los que hicieron posible
que las XIII jornadas fotográficas,
hayan sido el resultado de saber
interpretar una visión diferente de ver la fotografía, y a la vez poder transmitir técnicas diferentes de contemplar un

MANUAL DE FOTOGRAFÍA

Felicitaciones a tod@s
TOMÁS RONCERO.

Teresa dijo...

Yo tambien me lo pase genial, y hoy estoy muy orgullosa de formar parte de este proyecto y más aun de esta asociacion!. Gracias a tod@s.

Conchuela dijo...

Creo que es una exposición para "presumir"...¡¡muy buena tu idea Santi!!.Y muchas gracias a todos los que han hecho posible esto.

Maribel dijo...

Gracias a todos y por supuesto, a Santi,que desde el primer momento tuvo clara la idea y la forma, y ha sabido mantenerla y defenderla hasta el final.
El martes, el dia anterior al montaje, en la asociación, daba gusto ver como todo el mundo trabajaba ilusionado para que ayer estuviera todo a punto y creo que, podemos decir que el esfuerzo y el trabajo que esto conlleva, de mucha gente y varios meses. HA MERECIDO LA PENA!!
Particularmente me parece que ha quedado genial, y además estoy encantada de tener unos compañeros como vosotros.

Emilio dijo...

Enhorabuena a todos los participantes en el "MANUAL".Os/Nos ha quedado chulísimo y yo me enorgullezco de poder presumir de la exposición por se miembro de AFOPAZ.
¡¡¡¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!!!!

Marce dijo...

Nos ha quedao fetén.
Fue estupendo disfrutar ayer de la compañía de todos y más, como dice Maribel, después de haber estado trabajando para conseguir que quedara algo decente (creo que "decente", al final es un adjetivo que se ha quedado cortísimo). Saborear una cervecita y el fenomenal tentempié que tuvimos, contemplando sobre las paredes el fruto de nuestro esfuerzo, en vuestra compañía, fue una sensación de satisfacción y bienestar increíble.
Creo que no me equivoqué al hacerme socio de Afopaz (aunque Juankar me diga tantas veces " ya te dije que te lo pensaras bien", jajajaja).
Sois una gente muy legal.