Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Suma y Sigue Segovia

Bueno ya era hora de que diera señales de vida, desde el dia 2 de noviembre está montada "Suma y Sigue 2, ByN" en pleno centro de Segovia.

Si venis por aqui alguno avisarme, para agasajaros como os mereceis, Segovia es una de las ciudades mas fotogénicas que conoozco.


La exursión me cae como algo a trasmano. Tambien noto que debido al Parkinson cada vez me manejo peor con el ordenador. Saludos y muy bien por todo.




7 comentarios:

sebasnavarrete.blogspot.com dijo...

Me alegra y me gusta ver exposiciones, más la de los compañeros y amigos. Segovia está apenas a una hora de Madrid. Un fuerte abrazo Bruno.

Unknown dijo...

Bruno lo primero OLE TU!! por montarte tu exposición y para comunicarte que el día 27 voy para allá a verla, a ver si se junta algún compañero
Saludos

manuel dijo...

Lo primero enhorabuena por la exposición y felicitarte por la ilusión que mantienes con la fotografía. Quisiera poder hacercarme, pero no se cuando podra ser.
Un saludo

Cubillo dijo...

Bruno que caro te vendes, me alegro que sigas con las mismas ganas de siempre, si no pasa nada raro el 26 de Noviembre intentaremos hacer una escapadita.

velarde dijo...

Todo un ejemplo de ilusión por la fotografía, un fuerte abrazo Bruno.

marta dijo...

Mi mayores felicitaciones por esa exposicion, enhorabuena,
saludos
MARTA

Maribel dijo...

En primer lugar, enhorabuena por tu expo y como dice Cubi, espero que podamos ir el día 26, a ver esa expo y a pasar el día contigo, y por supuesto, a conocerte.(Sólo llevo un año en Afopaz).