.

.

Concurso mensual para socios

Concurso mensual para socios
Fotografía ganadora septiembre 2017. Tema: Larga exposición diurna Autora: María del Carmen Barreiro

Visitas

sábado, 19 de noviembre de 2011

SIEMPRE ESTARÁS CON NOSOTROS


Nos has dejado, así como tu hacías las cosas, como un torbellino, de sopetón y sin darnos tiempo a reaccionar.
Te hacías llamar "JUANKAR", y con tu buen humor, con tu espontaneidad y con tu fuerza, eras el alma de la Asociación. Te querremos siempre.
Un abrazo donde estés.

INFORMACIÓN PARA MAÑANA DÍA 20/11/2011

Mañana incineran a nuestro amigo y compañero juankar en el TANATORIO DE FUENLABRADA sala 5 a las 11 de la mañana.


Para llegar al tanatorio se va por la carretera de circunvalación que va desde Móstoles dirección Pinto (M-506) y cuando se pasa el desvío de Humanes y antes de llegar a los campos de fútbol de la Aldehuela, vereis carteles que anuncian tanto el Tanatorio como los campos de fútbol.



Os tenéis que meter por la vía de servicio y seguir la indicación de los carteles.


31 comentarios:

Fernando de Tena dijo...

Juankar:
Con tu jovialidad nos hacías mover a todos, eras el espíritu de nuestra asociación.
Eres de las personas que dejan huella de su paso por la vida, no creo que te podamos olvidar nunca.
Se que te lo pasarás bien allí donde estés.
Un fuerte abrazo.

Fernando de Tena

Ignacio Fernández Martín dijo...

Hoy este Blog está de luto.
Querido JuanKar, hoy tus 21 gramos vuelan libres de su carga terrenal.
Hoy dejas entre nosotros un hueco imposible de rellenar.
Seguro que desde tu nueva morada, con tu habitual desparpajo, nos estás diciendo que no es para tanto y que nos esperas abriendo camino, pero nosotros no lo comprendemos por que estamos aquí apegados a lo único que somos capaces de analizar sensitivamente, la vida.
Querido amigo y compañero, espero que tu liberación haya sobrepasado el umbral de la perfección, y a los demás, familiares, amigos y cuantas gentes se duelan de tan gran pérdida, mi más sentido pésame.
Querido Nº 1, nos veremos.

Sergio Cutillas dijo...

Se que allí donde estés me escuchas, y te quiero dar las gracias por tu confianza y por la alegría que trasmitías, y que estoy seguro que seguirás trasmitiendo a los que ahora están contigo.
Un fuerte abrazo.

GUSTAVO dijo...

JUANKAR AMIGO NOS DEJAS CON MUCHO DOLOR TU ESPIRITU DE AVENTURERO NOS HACIAS MOVERNOS A TODOS NO PASARA UN DIA QUE COJAMOS LAS CAMARAS Y EN CADA DISPARO NOS ACORDEMOS DE TI ESPERO QUE TU VIAJE HACIA EL CIELO LO ORGANICES COMO TU SABES DEPUTAMADRE UN FUERTE Y GOLPETAZO DE MANOS COMO SOLIAS HACER DE TU AMIGO EL INDIO

Sancaro dijo...

JUANKAR:
Gracias por ser un gran conductor de este grupo de descerebrados como tú nos decía.
Gracias por lo que he aprendido de ti. El hueco que dejas será difícil de rellenar en la asociación. Un fuerte abrazo allá donde estés

José María dijo...

Juankar :
Hace poco tiempo que te conocía, pero has dejado un gran vacio en mi.
Descansa en Paz.

José María

tomás dijo...

Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices
por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino.
Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar,
más otras apenas vemos entre un paso y otro.
A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.Tu Juankar
seras para mi y para muchas personas un gran amigo.
Un fuerte abrazo Tomás Roncero.

casiyety dijo...

JUANKAR ,NO SE POR KE TE PONEN TODOS ESTOS ESAS COSAS .COMO SI HUBIERAS MUERTO ,BVDD,QUE ME TIENES QUE DECIR KE COÑO ES ESO ,KE MAS DE UNA CAÑA YA ME TOMARE CONTIGO CANALLA DEL ALMA Y ME LO EXPLICAS.
GRANUJA SIERMPRE ESTARAS VIVO ENTRE NOSOTROS COMO VAS A MORIRTE,ESO NO SE LO CREE NI DIOS.................
HASTA PRONTO

Antonio Herrera dijo...

Juankar:

En tu último post te despedías transmitiendo con tus palabras e imágenes la alegría del momento. La inauguración, para ti más bien una fiesta, te servía de escusa para que derrocharas tus pasiones: el contacto con la gente y del placer de compartir y ver fotografías.

La muerte nunca avisa y la casualidad ha querido que tus últimas palabras virtuales fueran:

"Gracias de corazón a mis amigos-compañeros de AFOPAZ, gracias a la Asoción micológica, gracias a Flecha Negra, gracias a los Talleres Fotográficos de Aluche, gracias a Diaz Maroto, gracias a todos los que habéis estado a nuestro lado, gracias, GRAcias GRACIAS.... Salu2: JUANKAR"

Unas palabras k ahora saben a despedida, de un adiós agradecido.

A ti, Juankar,

GRACIAS, DE NADA. GRACIAS, POR TODO.

Hasta siempre.

Fernando Blanco dijo...

Juankar el vacío que dejas va a ser mui difícil de llenar,gracias por todos esos ratos que nos as echo pasar y te llevare en el corazón allí donde estés.

Fernando Blanco dijo...

Juankar el vacío que dejas va a ser mui difícil de llenar,gracias por todos esos ratos que nos as echo pasar y te llevare en el corazón allí donde estés.

Javi Briongos dijo...

Hoy es un día muy triste para todos los que te conocíamos, apreciábamos y queríamos. Pero estoy seguro que tú seguirás con tu marcha, haciendo amigos, montando saraos y, con tu cámara al cuello, disfrutando de cada instante.

Tu alegría nos contagiaba a todos, y tu amplia sonrisa y buen humor siempre inundaba las reuniones.

Te vamos a echar mucho de menos, COMPAÑERO.

Un fortísismo abrazo.

Angelita martín dijo...

Hoy 19-11-2011, me ha despertado un grito de sorpresa, diciendome ¡niña no puedes creer lo que ha pasado...!
Y aqui sigo con todas las sensibilidades a flor de piel, sin poder creer que estas cosas puedan pasar.y pasan, ¡ya lo creo que pasan!... dejandonos a todos helados.

Juankar, gracias por tus bromas y por los momentos pasados,y gracias también por parte de mis amigos Mari y Mariano.

Un abrazo de corazón y hasta siempre.

Angelita Martín.

Bruno dijo...

Amigo Juankar, eres de las personas que por su vitalidad no nos hacemos a la idea de que no esten a nuestro lado, sigo pemsando que cuando llegue un dia de estos a Fuenla nos vamos a ver y tambien en Segovia, en la calle Real. Entre las fotos que yo tengo la mas antigua es de 1998 y ya nos conociamos.
Quiero unirme en el dolor con un fuerte abrazo a tu familia.
Bruno

Paco dijo...

Junkar,
Me he quedado helado y no asimilo muy bien esta noticia. Aunque charlé contigo hace poco más de 24 horas, lo primero que me ha venido a la cabeza han sido todas esas veces que nos encontrábamos por ahí, en la calle, tomando fotos. Así que si me lo permites, me gustaría mandarle un fuerte a abrazo a tus familiares y amigos, que van te van a echar mucho de menos.

Maribel dijo...

Ya sabes, como tu me llamabas, soy tu BVDD. Ayer me decías que era para ti un lujazo, que fueramos tus amigas… pero para mi si que ha sido un lujazo, conocerte y poder compartir tantos momentos contigo y ahora espero que, desde donde estés, nos eches una mano, para que consigamos mantener vivo este blog y esta asociación (que tanto te gustaban) con la misma ilusión que tu lo has hecho. Has sido el socio número 1 y por supuesto, lo seguirás siendo…
Y a partir de ahora, la luz de esa foto que tanto te gustaba mía, (la de los árboles), para mi serás tu.
Siempre estarás con nosotros y pásatelo genial donde estés.
Muchos besos

conchi dijo...

Juankar,se que me estas viendo.Quien va a dar esa alegria que tú nos dabas,esa amistad,ese compañerismo?.Lo que te vamos a echar de menos!!.Esto ,no se hace,Juankar...¡¡que palo nos has dado!!

José Antonio dijo...

Juankar,no hes una despedida porque se que no te has ido me algre de haberte conocido porque eras un persona buena y muy alger.
No me lo puedo creer que nos hallas dejado pero seguiremos luchando por hacer lo que con tu buenas ganas hacias espero que desde arriba nos de los ultimos empujones muchas gracias y te recordare siempre que mire al cielo, Juankar hasta siempre

Luis Martín dijo...

Juankar, gracias por todo, y síge dando caña desde donde estás, que soy mu moñas, ya sabes.

HASTA SIEMPRE

Anónimo dijo...

Desde el CLUB FLECHA NEGRA, queremos hacer llegar a la familia de Juankar, y a su otra familia, vosotros, la asociacion, nuestro mas sentido pésame.
JUANKAR, NO SE VALE, PORQUE SE TIENEN QUE IR SIEMPRE LAS MEJORES PERSONAS? Vas a dejar un vacio muy grande en todos los que te conociamos, pero se que nos encontraremos tarde o temprano. Tu sigue haciendonos fotos desde donde estes, que cuando nos volvamos a ver, me las tienes q enseñar, ok?. Un fuerte abrazo de todos nosotros, pero en especial de Jesus y Gemma. Se como tu eres alli donde estes. Hasta pronto, amigo. GEMMA Y JESUS.

Paulino dijo...

Lo siento no puedo hablar, estoy muy jodido delante del ordenador.

Sebastián Navarrete dijo...

Mis condolencias para sus familiares y amigos. Abrazos para todos.

Anónimo dijo...

Hola juan carlos, soy la aficionada de un barrio cualquiera, esa que tu sabias que era moratalaz a la derecha, poco puedo decir porque no salen las palabras, pero decirte esa frase tan tuya de GRACIAS X EXISTIR, si no existieras habria que inventarte, pero despues de conocerte ni eso se podria hacer, eres unico y muy especial.

p.d. te fuiste debiendome un cafe y eso no se hace, solo espero que donde estes seas feliz Y GRACIAS POR TODO, fue un regalo de la vida conocerte.

Una aficionada de un barrio cualquiera, um beso

manuel dijo...

JUANKAR no has dejado fisicamente, pero tu espíritu alegre siempre nos acompañará. Quiero decir que desde que he leido la mala noticia, que ya no estarás en las reuniones o que no nos organizarás más excursiones, me siento un poco huerfano sin tu presencia.
Un fuerte abrazo para tu familia.
Hasta siempre, COMPAÑERO.

Frank dijo...

En el poco tiempo que tuve para conocerte me enseñaste que es facil hacerse querer por los demás, un abrazo enorme allí donde estes y descansa en paz.

marta dijo...

Aún no me lo puedo creer, que nos hayas dejado,JUANKAR, fuiste el culpable que yo me metiera en esta asociación,de conocer a estas personas maravillosas, de meterme mucha caña con las fotos, eres mi "padrino" y no habrá otro igual, sé que nos estas viendo y no quieres que estemos tristes si no que hagamos unas fotografias increibles.
Besos en el aire para tí y toda tú familia, te quiero padrino.

Alejandro dijo...

Juan Carlos, haya donde estés yendo, seguro nos seguirás de cerca.
Me dejaron de piedra cuando me lo contaron y así sigo.
Cada vez que vaya a coger el tren en la Serna y pase por ese rinconito en el que tu te fumabas tu cigarrito tranquilamente mientras yo corría a coger el tren porque llegaba tarde (aunque al final siempre me echaba una charleta contigo), me acordaré de ti. Te veré ahí, tomándote la vida con calma y alegría.

Me acordaré de esos consejos tuyos a no dejar la fotografía aunque no tenga tiempo para ello.
Seguiré tu máxima y lo que nos has demostrado, hacer lo que nos gusta, aunque lo hagamos mejor o peor que otros. Lo importante es participar!

Un gran abrazo compañero. Se te echara de menos.

Y para aquellos más cercanos a él y para la familia, mi más sentido pésame.

yoli dijo...

Que poner cuando no salen palabras. Que poner cuando casi todo esta dicho, te echaremos muchisimo de menos, donde estes que se preparen que les vas a revolucionar. Hasta siempre.

Gsus022 dijo...

No me salen las palabras y tengo tanto que decir...
Hasta siempre compañero

rykky dijo...

Estoy escribiendo esto y las lágrimas no me dejan ver el teclado
Que decir de ti Juankar que no se haya dicho ya, y que decir yo que tan solo te conocía de 2 meses más o menos,
A los 5 minutos de cocerte supe lo grande que eras, te abriste como solo la gente como tú sabe hacerlo,
Ayer te fuiste y siento que un trozo de mi corazón ha muerto y se ha marchado contigo
Allá donde estés seguro que estas reuniendo a una panda de colgaos (como nos llamabas a nosotros) y estas preparando ya algún “sarao” para ellos,
No quiero caer en el tópico de descansa en paz, no, no descanses pásalo teta, diviértete, no pares, haz disfrutar a los que estés a tu lado como hiciste aquí con nosotros, busca sitios, prepara excursiones, porque una cosa tengo clara allá donde estés cuando me llegue a mi mi hora te buscare
Un fuerte abrazo amigo
“Hoy no llueve en Madrid, son las lagrimas de Afopaz las que caen”
RYKKY

velarde dijo...

. No te imaginas el enorme vacio que queda en tu querida asociacion, tu ausencia nos deja huerfanos de dinamismo,alegria y esas dosis de locura que tan bien te definian.
-joder Juancar!!!, estoy muy enfadado contigo, no puedes marcharte asi, por sorpresa, sin avisar, de manera imprevisible ( como eras tu), diles que estan todos equivocados, que no estas muerto,que es una de tus bromas, que apareceras de un momento a otro con tu sombrero tipico y tu locuacidad carazteristica, diselo amigo, diles que se equivocan......