Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

sábado, 5 de noviembre de 2011

Salida Arenas de San Pedro







Gracias Juankar te sigues superando y gracias a todos por el buen rollito que hay , hasta los nuevos se han contagiado y un agradecimiento a la guia aunque aya sido un poco sargento .

7 comentarios:

Juankar dijo...

Gracias a ke la guía, ha sido un poco sargento, ke, aunke con razón, lo ha sido, estámos a estas horas x akí, kerido...jajajaja.

Las gracias no me las merezco yo, creo ke no las tenemos ke repartir entre los 58 "descerebraos" que hemos osado afrontar la ke se avecinaba y hemos dicho "pero ke coño"....ajajjajaja.

Tú lo has dicho, brother.....repartámos las gracias entre todos x ke entre todos hacemos gala de ese, no buén rollito, si no un "BUEN ROLLAZO".

Desde akí te digo ke habrá un día ke el BUS, se nos kede pekeño...jajaja

Un abrazo

Marce dijo...

Pues sí, ha sido un dia estupendo, mi familia y yo hemos disfrutado de un estupendo día entre este maravilloso grupo de personas que sois y sí, como dice Fernando, gracias, Juankar, por todo lo que te has currado esta excursión, eres una auténtica bestia organizativa, que cualquiera no vale para ello.

Maribel dijo...

Una excursión muy chula, nosotros también la hemos disfrutando un montón. Así que, gracias a todos por haberlo hecho posible. Y por supuesto, a ti Juankar, darte las gracias porque organizar, una de estas, “telita”, nada más hay que ver en el foro la lata que te hemos dado, entre unos y otros, y lo que eso conlleva y ya no sólo está, sino las dos “expos” anteriores, que también llevas encima… aunque espero que te queden ganas para seguir haciéndolo, jejejeje.
Y a ti Fernando, también darte las gracias, que siempre estás pendiente de esa foto de grupo… que tanto nos gusta y de tenernos informados en primicia en el blog.
Como me gusta la foto de grupo, con Diego, como no podía ser de otra manera, cerca de la alcantarilla, je,je,je.je. Ya tienes otra para tu colección…y además has hecho que "algunos” veamos las alcantarillas de otra manera.

Unknown dijo...

Juankar una vez mas Chapo me quito el sombrero ante ti, mereces un diez por organizar a toda la manada que ibamos encontrar un restaurante tan de pu.. madre en el que la comida estaba estupenda y las visitas aunque a mata caballos (como dicen en mi pueblo) estupendas encima el dia nos acompaño y para rematar gozar de la compañia de los otros 57 compis me parecio de sobresaliente.
Ese Juankar como mola se merece una Ola UUUEEE!!!

Conchuela dijo...

Juankar...muchas gracias!!hemos pasado un día fabuloso..lo que me he reído,muchas gracias tambien a Maribel,siempre está pediente de mí para sacar buenas fotos(eres estupenda)..he aprendido mucho con tú ayuda..y muchas gracias a todos los demas,he encontrado un grupo de personas maravillosas...y una pregunta que tengo dudas desde ayer...¿la mujer de rojo con una bolsa ,venía con nosotros?,como la veo en la foto..

Juankar dijo...

Cómo te gusta ejercer de RUBIA, RubiaBote...jajajaja.

Esa señora es la mujer de Guillermo...

Salu2: JUANKAR

Francisco Javier dijo...

Tener a un organizador como Juankar es un lujo del que no quisiera desprenderme nunca y por supuesto de ninguno de este magnifico grupo.

Gracias a todos.