Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

jueves, 3 de noviembre de 2011

Esto es un "sin vivir".....

.....pero mola.
Esto no ha hecho más que empezar y ya se va viendo "color".

Hoy me han dicho una verdad, muy verdadera, jajaja: "Juankar, a ti te gusta tomar un par de cervezas, eh?"....Sí Rikky, presumo de ello......pero si hay algo de lo que presumo es de estar rodeado, tomando esas cervezas, con gente cómo vosotros...de entrar al "Blog" y ver los comentarios de la gente que nos sigue y de los que les gustaría habernos acompañado.
De alguna manera, creo que ésto es lo que es gracias a nosotros y gracias a ellos.

Sí, Rikky, me gusta ka cerveza, pero me gusta más lo que ella significa......así que levanto la copa (de cerveza, por supuesto), por , por mis compañeros, por mi-nuestra Asociación, pero sobre todo la levanto por todos aquellos que nos siguen.


Y por supuesto brindo por las recién inauguradas XIII Jornadas......aunque "temo" que caerán varias cervezas....espero, quiero y deseo....


Salu2: JUANKAR

8 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena inaguracion, Chapo por el dueño del bar y chapo por ti Juankar (KOKOKOKOKOOOO!!) te lo has currado y a quedado de Pu.. madre.

Maribel dijo...

¡¡¡Una inauguración muy chula!!!.
Me gusta la foto a través de la ventana y además, las fotos han quedado muy bonitas con la iluminación que tiene el local.
(Aunque nos dió la lata para montarla)
El sitio es muy agradable y merece la pena pasarse a tomar unas copas.
¡¡¡Animaros!!!

Juankar dijo...

Javi (el dueño), os lo agradecerá, jajajajaja

Llevas razón, BVDD, la expo ha kedado muy chula.....ahora sólo keda mejorar la próxima en el mísmo sitio.....creo ke hemos abierto la veda y tenemos nuevo sitio expositivo.

Besines....JUANKAR

marta dijo...

Me gusta la foto, me ha encantado por lo que representa, el bar pacote con la exposición de fotografia dentro, se vé estupendamente.
enhorabuena!!!

velarde dijo...

Alguien podria indicar la direccion de este bar?? seria de agradecer.
un saludo a todos.

Maribel dijo...

Hola Velarde. La dirección del bar, que yo he visto puesta en el folleto de las jornadas, es C/La paz s/n. Pero está en una plazoleta que hay detrás de Deportes Alvarez, paralela a la carretera Leganés y cerquita del Correos nuevo.(el que está en el centro del pueblo).

VELARDE dijo...

Gracias Maribel, ya la tengo ubicada, pasare sin duda a tomar algo por alli.
saludos

sebasnavarrete.blogspot.com dijo...

Primero enhorabuena por esta exposición. Segundo, sin duda pasaré para verla, y claro, tomar una cervecita.

Abrazos.