Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

viernes, 14 de octubre de 2011

Morbo? (con dedicatoria a.....)

No suelo yo colgar "post" en mi blog particular y a la vez colgar lo mismo en éste pero creo que, sin que sirva de "preferente".....me saltaré esa, no escrita, regla.

Un par de entradas más abajo, a alguien, con todo su derecho le pareció "morboso" ver a unas parejas besándose.....contesté en momento, forma y lugar y prometí colgar algo que, si un par de besos bien dados, parecen morbosos, ésto tiene que parecer algo parecido a uno de esos "Privates" ochenteros más cercanos a la ingenua pornografía que al Catecísmo del Padre Ripalda.

Fotografía tomada en Parque Europa (Torrejón).


Fotografía tomada en el cuartel de Conde Duque.



Cada uno encuentra el morbo dónde lo quiera ver.....estas simplemente son un par de fotografías que me gustan, así, sin más.


Salu2: JUANKAR

7 comentarios:

Maribel dijo...

Lo del grupo del "punto de vista", te lo has tomado en serío. Que diferente es ver una fotografía así, de la típica toma. Me gustan las dos, pero "evidentemente" me quedo con la primera.

Juankar dijo...

Evidentemente, yo me kedo con la segunda.....x ke sera?...jajajaja

Un besito BRUJA

Sancaro dijo...

Está claro, yo también me quedo con las segunda,¿ será por que se le ve un poco el zapato? ja,ja,ja. Por cierto buen punto de vista
Saludos

Anónimo dijo...

Una estupidez enorme, colgar este post en alusion al comentario que deje en las fotos de velarde(que no valverde) es en lo unico que creo debo rectificar, no soy una puritana y comente una opinion al respecto y ahora vienes con esta serie de fotos, la inteligencia no puede estar siempre de luto querido juankar.

Juankar dijo...

Ni la inteligencia está de luto, ni el buén rollo de vacaciones, kerida anónima.

Saluditos......SALUDITOS

Anónimo dijo...

Bla bla bla bla, nene lo tuyo es la oratoria.

Juankar dijo...

Y lo tuyo el buen gusto fotográfico y el mejor gusto a la hora de buscar alguien con kién compartir "discusiones" jejejeje.

Más saludos.....JUANKAR