Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

jueves, 29 de septiembre de 2011

Salida sábado 8 de Octubre.....

Bueno.....el campo ya va tomando esos colores que nos gustan y, aprovechando que, de momento, el tiempo nos es benévolo, os propongo una salida al VALLE DE IRUELAS.

A unos 70 km´s de Madrid (+ ó -) encontramos éste remanso de paz en contrapúnto con las ofertas de actividades a realizar.

En mayor, o menor, medida, éste destino lo conocemos la mayoría, así que plantear alguna actividad en concreto, sería baladí, por lo que me permito haceros alguna sugerencia.

- Visitar el Centro de Interpretación del Valle.
- Hacer un poco de senderísmo (por el valle en sí) o
- Subir al Cerro de las Viboras (para aquellos más osados o entrenados). Arriba del cerro hay un mirador de buitres que, con un poco de suerte, hasta nos podremos traer...(en nuestras tarjetas, ojo, las imágenes de los Buitres, no ellos).
- Darse un paseo por las orillas del pantano.

Asi que os cuento el planning, ok?.

Kedada: 9 de la mañana en la cafetería del Apeadero de La Serna (+ 15 minutos de cortesía).
Transporte privado.
Llegada al valle y.....cómo vulgarmente se dice "a nuéstra bola"....
Comida: Casera (toca tarterita). Es recomendable siempre el echar algo más, por si a alguien se le olvida el bocata.....jejeje.
y
¡¡¡¡ULTIMA HORA!!!!!....Podemos acceder libremente, sin restricciones (y de gratis, que eso siempre mola), al CASTAÑAR DEL TIEMBLO (ésto lo dejámos para después de comer...para bajar la tortilla más que nada).

Bueno, pués eso que si os apetece ya sabéis....

Salu2: JUANKAR

1 comentario:

Sancaro dijo...

Así me gusta, que no decaiga el sentido aventurero, haremos todo lo posible por ir y traernos todo lo que podamos de allí.......me refiero a foto
Un saludo. Sancaro